Cristina Hurtado mostró su tierna estrategia para que su hijo logre comer

La presentadora se llevó todos los halagos de sus seguidores con sus ocurrencias con su pequeño.

cristina hurtado sobre como hace para que su hijo mateo coma

Cristina Hurtado enternce a sus fans (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrar su amorosa estrategia para lograr que su hijo Mateo coma. 

Te puede interesar: El regalo con el que Cristina Hurtado celebró los ocho meses de su hijo Mateo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que mostró su táctica para hacer que su pequeño se alimente correctamente. 

En la grabación se mostró al lado del comedor de su lujosa casa, dándole de comer a su bebé en su propio comedor. 

Debido a que el niño no le recibía seguido, ella optó por entretenerlo haciéndole varios sonidos de diferentes animales. 

Primero le mostró cómo hace una vaca, continuó con un ternero, un perro, un gato, un gallo, una gallina y terminó con un mono, logrando que el niño le recibiera dos cucharadas de lo que le estaba brindando. 

“Las ocurrencias de las mamás para distraer a nuestros hijos. 

¿Y ustedes qué le han hecho a sus hijos??? Jajajja”, escribió la modelo en la descripción de la publicación. 

Sus seguidores elogiaron el oculto talento de la presentadora 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su amorosa forma de darle de comer a su pequeño, su talento para hacer estos sonidos y la ternura y atención del niño. 

“Jajajaja te salen espectacular jajajaja", "esos ojitos poniendo cuidado", "Ay mueroo", "Wow Cris, imitas los sonidos de los animales a la perfección", "qué bellos, Cris imita muy bien a los animales", "La Mejor imitando todos los sonidos", "Toca volverse poliglota del reino animal, para que ellos se coman el vegetal", "Yo tengo la misma cara de Mateo... no puedo creer lo bien que imitas a los animales", "Eres la mejor imitadora y mamá", "Jajajajaja divinaaaaa, Cris tienes un espíritu animalista", "Eres la ganadora imitando sonidos de animales", "¡Pero le salen muy bien los sonidos!", "muy talentosa la madre", "Muy tesa", "Pero le sale todos los sonidos a la perfección, qué lindos", "Jajajajajajajajja divina!! Los haces Perfecto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la presentadora continúa entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido, en especial junto a su bebé, quien cumplió recientemente sus ocho meses de nacido y que suele llevarse todas las miradas de sus seguidores cada vez que lo muestra en redes sociales. 

No dejes de leer: En pijama, Cristina Hurtado cautivó con baile junto a su bebé Mateo

Josse Narváez reveló el baile con el que logra hacer dormir a su hijo Mateo

Josse Narváez revivió plan que hacía con su hijo mayor y enamoró a todos

01 Jun 2023 06:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar