Influencers

La Segura y su familia le hacen broma a su abuela

La creadora de contenido mostró cómo reaccionó su querida abuela ante la broma que le hizo con su familia.

4 May 2022 23:05Por: canalrcn.com
La Segura y su familia le hacen broma a su abuela

Foto tomada de Instagram: @la_segura | La Segura y su familia le hacen broma a su abuela

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 300 mil seguidores, la creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’; subió un divertido video en el que mostró cómo salió una broma que decidió hacerle a su abuela junto a su familia.

También te puede interesar: La Segura habló del gran proyecto social para ayudar a otros.

¿De qué trataba esta divertida actividad?

Toda la broma empieza con la abuela sentada en la sala junto a la Segura y su mamá y llega el hermano de la influencer preguntando por su abuela a lo que todos contestan que está en otro lugar o que no la han visto y, además, la empiezan a llamar, algo que desconcierta mucho a ‘la víctima’.

“Quedé pintada también yo”, “¿Su abuela?”, “¿Cómo así? ¿No estoy aquí pues?”, “¿No estoy aquí yo?”, “Pero qué broma es esta pues, ¿No me ven aquí, bobos?”, “Me voy de aquí porque me…”, “Estoy pintada aquí pues”, “pues me tienen aterrada” fueron algunos de los comentarios de la abuela de La Segura, quien, en su desesperación, no sabía qué más decir.

Una de las partes más graciosas del video es cuando La Segura le empieza a decir a su abuela que si está en la habitación hiciera algún ruido o tocara una puerta y ella le hacía caso.

“No, pues yo no vi nada. Yo estaba inocente de todo […] a lo último yo acaté: me están haciendo de pronto una broma, pero no creía muy bien […] claro yo al principio estaba asustada, ufff, bastante. Yo estaba asustada, me estaba poniendo ya hasta maluca, yo dije: cómo me van a hacer esto, yo estoy aquí y yo los miraba a todos y era de verdad […] y yo ‘¿No me ven o qué?’” confesó la abuela al final del video.

La Segura abuela

En la descripción de su post, Natalia les dijo a sus seguidores que etiquetaran a sus familiares para que probaran hacer esa broma y, además, les preguntó su opinión acerca de cómo salió la de ella.

“BROMA A MI ABUELA “LA INVISIBLE”. ETIQUETEN A SUS FAMILIARES PARA QUE LE HAGAN ESTA BROMA A SUS MAMÁS O ABUELITAS @alexa_mena1 @juaneliassegura […] (Cuál fue su parte favorita. Para quienes extrañaban a mi abuela ahí se las dejo jajaja Te amo abue)” escribió la influencer.

Para no perderse: La Segura respondió a críticas tras revelar una de sus inseguridades.

No dejes de leer: ¡Volvio! La Segura retomó su trabajo en redes con cómico video.

También te puede interesar leer: Con emotivo video, la Segura anunció su regreso a las redes sociales.

Te puede interesar