¡Volvio! La Segura retomó su trabajo en redes con cómico video

La instagramer caleña sorprendió al anunciar su regreso en la creación de contenidos.

La Segura retomó su trabajo en redes con cómico video

La Segura retomó su trabajo en redes con cómico video/ @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde hace varios meses, tras la recaída médica que tuvo como parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida. A estas complicaciones de columna, se sumó su problema de biopolímeros, mismos, que ha venido combatiendo y que sumado a sus otras complicaciones, la obligarona a darse una pausa de su trabajo en las redes sociales, misma, que para el contento de sus seguidores, finalizó hace unas horas, según lo anunció en sus redes personales con emotivo video.

Lee también: Con emotivo video, la Segura anunció su regreso a las redes sociales

"Fueron casi siete meses muy duros para mi familia y para mí con un dolor que básicamente me redujo a una cama. Fui donde muchos especialistas, me dieron miles de diagnósticos diferentes, me hacían una cosa y otra, estuve hospitalizada tres veces e incluso me sometieron a dos cirugías y se los juro que por momentos pensé que se me había acabado la vida, pero Dios es bueno, siempre es bueno y aunque aún no estoy 100% recuperada hoy por hoy puedo decirles que 'la Segura' ha vuelto”.

La segura "la rompió" con su video de regreso 

Tras su anunció, bastaron tan solo unas horas para que su Feed fuera alimentado por un nuevo contenido de humor, donde recrearon una dramática escena entre ella y su mejor amiga en el funeral de su ex novio, quien a juzgar por el parlamento final, jugó con ella cuantas veces quiso.

 

La Segura

En comienzo se muestra la caleña de luto y llorando desesperada por la partida de su expareja, quien le había prometido que iba a estra con ella siempre, por ello, al caer en cuenta que no le cumplió, recordeó todas sus mentiras e infidelidades en vida y con eso, fue suficiente para que el discurso de dolor se transformara en uno de resentimiento. Posteriormente, mostraron una cómica escena donde le abrieron los ojos al supuesto difunto, para revisarle el celular, donde efectivamente le vio una extensa lista de mujeres, quee staban apareciéndose en el funeral para llorarlo. 

Más allá del contenido, fue su regreso el que hizo eco en redes sociales, donde rápidamente superó los 293 mil likes y acumuló miles de comentarios, que en su mayoría, expresaban su contento por tenerla de vuelta.

Te puede interesar: La Segura reveló cómo le quedó en realidad su cola y qué planea hacerse

No dejes de leer: La Segura dejó ver su abdomen y reveló por qué casi no lo muestra

28 Abr 2022 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar