Con emotivo video, la Segura anunció su regreso a las redes sociales

La influenciadora volverá a deleitar a sus seguidores con su contenido y así lo dio a conocer.

la segura anuncia su regreso a las redes sociales

La Segura anuncia se regreso a las redes sociales (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ anunció a sus millones de fanáticos su regreso oficial a las redes sociales luego de meses de ausencia a causa de su delicado estado de salud. 

Te puede interesar: La Segura reveló cómo le quedó en realidad su cola y qué planea hacerse

Cabe recordar que, la joven presentó un dolor crónico en su columna y pies, el cual se desconoce hasta el momento la causa que lo provoca, pero que debido a este la joven tuvo que hacer una pausa con su contenido digital y dedicarse 100% a su recuperación. 

Aunque según ha revelado todavía sigue con el dolor pese a las cirugías y a los tratamientos a los que se ha sometido, actualmente está mucho mejor, razón por la que decidió retomar las grabaciones y seguir deleitando a sus admiradores con sus publicaciones de humor y tutoriales de belleza. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un emotivo video en el que informó que nuevamente volverá con su contenido habitual. 

La Segura anuncia su regreso

En la grabación, la caleña recopiló imágenes del difícil proceso que ha tenido que vivir durante los últimos meses, producto de dicho dolor. 

"Fueron casi siete meses muy duros para mi familia y para mí con un dolor que básicamente me redujo a una cama. Fui donde muchos especialistas, me dieron miles de diagnósticos diferentes, me hacían una cosa y otra, estuve hospitalizada tres veces e incluso me sometieron a dos cirugías y se los juro que por momentos pensé que se me había acabado la vida, pero Dios es bueno, siempre es bueno y aunque aún no estoy 100% recuperada hoy por hoy puedo decirles que 'la Segura' ha vuelto”, se le escucha decir. 

Asimismo, señaló que publicará su primer video tras su regreso en horas de la tarde de este miércoles 27 de abril. 

“GRACIAS A USTEDES POR ESPERARME TODO ESTE TIEMPO”, agregó en la descripción de la publicación. 

la segura sobre su regreso a las redes sociales

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y miles comentarios donde sus seguidores la llenaron de halagos, mensajes de cariño y se mostraron ansiosos por volver a ver a ‘la Segura’ que tanto los entretiene. 

“Esooooo mamiiii, qué felicidad, una guerrera de admirar", "tesa", "vamos con toda", "Dios te ama demasiado y me encanta ver lo que ha hecho en ti y seguirá haciendo", "un gran ejemplo de superación !!! Hermosa", "nunca oscurece tanto como cuando va a amanecer", "te adoro, puedes con eso y con más…. Ya verás Dios mediante… ya te extrañábamos", "sos demasiado fuerte", "bienvenida por siempre", "me alegra saber que estás mucho mejor y saldrás victoriosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: La Segura dejó ver su abdomen y reveló por qué casi no lo muestra

“Se me fueron las ganas de vivir”, la Segura tuvo que medicarse por depresión

La Segura habla sobre posible brujería tras su delicado estado de salud

27 Abr 2022 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar