La Segura habló del gran proyecto social para ayudar a otros

La influenciadora contó cómo va su proceso de salud y cómo se siente en la actualidad.

 La Segura contó qué cambiaría de su pasado. (Foto tomada de Istagram: @la_segura)

La Segura contó qué cambiaría de su pasado. (Foto tomada de Istagram: @la_segura)

Hace más de siete meses la influenciadora, La Segura apareció en redes sociales devastada, y no es para menos, pues contó que ya no podía más con los intensos dolores que tenía en su cuerpo. Y aunque primero pensaba que era debido a un terrible accidente de su infancia, luego pensó que eran los biopolímeros.  

Lee también: Con emotivo video, la Segura anunció su regreso a las redes sociales

Después de no recibir respuestas concretas sobre su estado de salud, ella misma decidió enfrentarse a una riesgosa cirugía en la que le retiraron parte importante de estos biopolímeros, pero el tiempo pasó y no tenía calma en su cuerpo, muchas cosas seguían iguales, y otras empeoraron.  

Sin embargo, pese a muchas malas circunstancias, salió adelante y de la nada sorprendió a sus seguidores volviendo a las redes sociales y con todas las energías. La Segura reveló cómo había sido todo su proceso y lo mejor que se sentía, también agradeció a todos sus seguidores por haberse quedado ahí esperando por ella y su recuperación.  

 

La Segura

Y pese a que estuvo muy grave ahora mismo su condición es tan buena, que se ha dejado ver disfrutando de conciertos musicales, como el de Maluma, donde fue bajo todas las precauciones, pero también en la calle, compartiendo con amigos y hasta creando videos de los que tiene acostumbrados a sus miles de “segureños”. 

Te puede interesar: La Segura reveló cómo le quedó en realidad su cola y qué planea hacerse

Por eso también respondió preguntas, donde destacó que se irá de viaje luego de haber pasado por todo este proceso y estaba plenamente feliz. También contó que se sentía en un mejor momento y que no cambiaría nada de lo que vivió, nada de los que le sucedió porque eso le enseñó a valorar mucho más, a las personas que tiene a su lado y hasta lo material que había apreciado también en su adversidad.  

Un sueño por cumplir  

Entre la conversación que La Segura tuvo con sus seguidores, les reveló un sueño que ha tenido desde que tuvo el accidente y fue herida de bala. La Segura contó que quiere hacer realidad su sueño de tener una fundación en la que pueda ayudar a esas personas que tienen alguna discapacidad o enfermedad y no tienen los medios cómo verse o recibir algún apoyo médico, ella quiere ayudarlos, quiere ser esa mano que ella no tuvo por recursos o desconocimientos, y esto de inmediato fue aplaudido por sus miles de seguidores.  

La Segura también contó que le gustaría que este gran sueño se vuelva realidad y cerrar el año o empezar el siguiente poniendo en marcha este gran proyecto que sería a beneficio de mucha gente pues no todos tienen los accesos a la salud de la forma en la que ella pudo hacerlo. 

También resaltó que está a pocos días de irse de viaje y eso la tiene muy feliz, porque volvería a volar luego de varios meses de estar incluso encerrada en su casa. Además, resaltó que se ha comprado mucha ropa nueva porque su figura cambió, pero que pensaba que no se sentiría cómoda, pero, al contrario, se siente feliz, y muchos les han comentado que se ve mucho mejor que antes, más natural, más hermosa. 

La Segura dejó ver su abdomen y reveló por qué casi no lo muestra

04 May 2022 20:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar