La Segura estaría dando detalles de un nuevo amor

La influenciadora se encuentra en Roma y alguien en Cali la estaría extrañando mucho.

La Segura tendría nuevo amor y así lo dejó ver.

Así definen a La Segura sus amigos desde una cena en Roma, Italia. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Hace varios días que un grupo de influenciadores decidió hacer maletas e irse a conocer Europa en grupo y esto ha sido para los cientos de seguidores de cada uno una experiencia también porque muchos han mostrado en sus redes sociales contenido diferencial y mucho más.  

Te puede interesar: La razón por la que La Segura debe usar un carrito personalizado en Europa

Un ejemplo de ella es La Segura, quien pese a los meses difíciles que debió pasar a causa de varias molestias e incluso intervenciones quirúrgicas a causa de biopolimeros que hace varios años le fueron puestos en la parte inferior de su cuerpo, también los acompañó y lo hizo con su mamá Alexa Mena.  

Ambas se han dejado ver en otros ambientes y esto se debe a que ella no puede ir, según su juicio, “a la misma velocidad que sus amigos”, porque debe descansar más y debe siempre hacer reposos que le permitan seguir el viaje hasta el final. Pero también se ha dejado ver en grandes lugares y contando anécdotas que emocionan a sus seguidores y hasta la divierten.  

Por ejemplo, en una dinámica de preguntas que decidió hacer en su cuenta de Instagram, dejó que sus amigos quienes la acompañan en este viaje la definieran y más de una respuesta la sorprendió. Y es que, para muchos de ellos, La Segura es, “dramática, dormilona, Griselda, patrona”, y este último le encantó más que los otros.  

No dejes de leer: La Segura enamoró a sus fans con llamativa foto en París

 

La segura

Esto generó risas entre ellos mismos porque ella no se esperaba mucho de los conceptos que tenían de ella, sin embargo, siguió su noche y brindó con una copa por sus seguidores y por sus amigos. Y es que La Segura ha sido de las que más ha mostrado como lo que ha comprado, lo que ha conocido, pese a los pocos lugares que ha podido ir, incluso contó que tenían boletas para ir al Coliseo de Roma, pero por cuestiones de tiempo y su descanso se les fue imposible llegar al destino, y se quedaron con las ganas ella y su mamá, Alexa Mena quien se ha dejado ver muy sensual en las calles europeas. 

¿Nuevo amor? 

Aunque más de uno sabe que La Segura ha decidido enfocarse en su carrera de nuevo y lograr más objetivos y recuperarse de los meses que debió estar ausente de redes, el amor podría haber llegado a su puerta pese a que también en su momento se conoció que estaba soltera.  

Pero por lo visto no sola, pues en una de las preguntas alguien le pidió que regresara rápido, y a esto ella respondió con miradas y un símbolo de amor, demostrando además con eso y el brillo en sus ojos que podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor.  

Mira también: La Segura se queja en redes acerca del transporte en Europa

15 Jun 2022 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar