La Segura enamoró a sus fans con llamativa foto en París

La influencer publicó una serie de imágenes en uno de los sitios turísticos más visitados de la capital francesa.

la segura con vestido negro en paris

La Segura se encuentra realizando un viaje por Europa. (Tomada de instagram: @la_segura)

Hace varios días La Segura se encuentra realizando un viaje junto a sus amigos y familia, este se está llevando a cabo por Europa, pero justo en este momento se encuentran en la conocida ciudad del amor, París, la cual es reconocida por sus espacios mágicos para tomarse fotos, como es el caso de las últimas imágenes en redes de la influencer.

Te puede gustar: La Segura se queja en redes acerca del transporte en Europa

Con un traje completamente negro, y ajustado al cuerpo, la joven publicó varias fotos en su red social Instagram, mismas que sirvieron para que sus seguidores la llenaran de halagos, pues además del spot, el museo Louvre, mismo en el que se encuentra el cuadro de la Monalisa, su belleza no pasó desapercibida.

Cómo te luce París; bella; hermosa; divina; la mejor influencer de todas; pero que bien te ves; empoderada, regia, caballota y diva; la más hermosa; entre otros comentarios.

Cabe resaltar que hace unos días también se había fotografiado con la Torre Eiffel de fondo, en ese momento también con un traje negro, mismo que tampoco pasó desapercibido y que le valió una gran cantidad de comentarios en el que le expresaron su admiración por lo hermosa que se ve.

¿Con quién anda por Europa?

Durante los últimos días hemos visto, a través de redes sociales, que tanto ella, como La Liendra, Dani Duke, entre otros influencers, pasan sus días en el viejo continente. Ya se les ha visto en ciudades como Madrid, Amsterdam y la ya mencionada París, misma que Natalia, nombre de pila de La Segura, aseguró: “Después de tanta oscuridad llegó de nuevo la luz a mi vida”.

la segura en paris

Este último carrete de fotos, que como comentábamos se realizó a la entrada de este reconocido museo, fue acompañado de una frase contundente sobre lo que piensa de esta ciudad.

París, me encantas, y más si es con personas que amo.

Es que es bueno resaltar que en varias de las fotos publicadas, La Segura posa junto a su madre, Alexa Mena, con quien parece también estar recorriendo el continente europeo, pues cabe destacar que no se ven como madre e hija, sino como hermanas, esto debido a lo joven que se ve su mamá a su lado.

12 Jun 2022 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar