La Segura generó controversia por decir lo que pensaba del 2022

La influencer abrió su corazón y les contó a sus seguidores por qué no fue un año tan positivo para ella.

La Segura habla de lo retador que fue el 2022

La Segura habla de lo retador que fue el 2022. Foto IG: @la_segura

Natalia Segura Mena, más conocida en el mundo digital como La Segura, es una de las mujeres con más seguidores en Instagram, eso sí, hablando de Colombia. La caleña lleva en constante crecimiento de su comunidad y cada vez son más las personas que disfrutan su contenido y se sienten identificadas.

Son varios años de trabajo y mucho esfuerzo desde que La Segura comenzó en este mundo digital, que ya son varios años atrás, y la talentosa influencer jamás creyó toda la recordación y cariño que lograría por cada uno de sus videos.

Para muchos el 2022 fue un año lleno de aprendizajes, nuevos inicios, de darle oportunidades al corazón e infinidad de situaciones que nos llenaron de orgullo y felicidad; sin embargo, para otros cuantos el año que terminó también fue una etapa bastante retadora, sobre todo, porque tuvieron que enfrentar difíciles pruebas de salud.

Te puede interesar: ¡Qué lindo! La Segura conoció a sus suegros uruguayos

Esto fue lo que ocurrió con La Segura, a comienzo del 2022, la influencer les contó a sus seguidores que tenía unos dolores muy fuertes en el área lumbar. Es importante decir que, la joven fue una de las famosas que también padeció las consecuencias de aplicarse biopolímeros en la cola.

A pesar de las críticas, porque algunos la señalaron diciendo que estaba haciendo marketing con su salud, La Seguro intentó ser lo más sincera posible y hacerles ver a sus seguidores los riesgos de estos tratamientos.

Durante el 2022, la influencer caleña permaneció varios días hospitalizada, con dolores muy fuertes que no le permitían ni caminar; de hecho, duró varias semanas en las que dependía completamente de su familia, hasta que con terapias y medicamentos pudo volver a la normalidad.

Tildan de desagradecida a La Segura por mensaje de fin de año

En las últimas horas, La Segura posteó un emotivo video de lo que fue su 2022, además compartió una reflexión con sus más de 8 millones de seguidores; sin embargo, estas palabras no fueron bien vistas por algunos internautas, quienes asegura que es muy desagradecido de su parte decir que fue un año de Mi@#&.

“Creo que eres muy injusta cuando dice que es un año de m#€@ por qué a pesar de todo estás con vida y has conocido tu compañero de vida y Dios te ha bendecido a pesar de las circunstancias o dificultades. Dios ha estado allí sosteniéndote entonces, en mi punto de vista, ha sido un año excelente con altos y bajos como cualquier ser humano.

No dejes de ver: Por llamativo outfit de cumpleaños, fans de La Segura aseguran que está embarazada

Por su parte, otros seguidores escribieron que este mundo estaría mejor sin estar opinando sobre los sentimientos de los demás. Y que lo que necesita este mundo es mucha más empatía, porque no estamos en los zapatos de los demás.

Por si te lo perdiste: La Segura y su novio revelaron lo que no les gusta del otro

01 Ene 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar