La Segura reveló por qué está alejada de las redes sociales

La influenciadora respondió a sus seguidores sobre su ausencia destacando que no es por su enfermedad.

la segura responde por que esta alejada de las redes

La Segura sobre su ausencia en redes/Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ confesó a sus millones de fanáticos la razón por la que se encuentra alejada de las redes sociales.

Te puede interesar: La Segura y su novio revelaron lo que no les gusta del otro

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven reveló que está disfrutando de sus vacaciones y decidió desconectarse tanto de las redes como todo lo que implica su trabajo como creadora de contenido. 

¿Por qué la segura está alejada de las redes?

Señaló que ha leído varios de los mensajes que le envían sus admiradores y les respondió destacando que también los extraña, pero que considera necesario tomarse este tiempo para ella y los suyos. 

Mencionó que está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Uruguay junto a su novio Ignacio Baladán y su familia. 

“Se los juro que estoy descansando del maquillaje, de tenerme que súper producir, de hacer cosas de trabajo, reuniones, llamadas laborales, del mundo en general. Estoy durmiendo como loca, comiendo mucho, mejor dicho, recargándome al máximo”, detalló. 

Comentó que por eso no la han visto muy seguido en sus historias en la red social y que descansar de todo eso la ha hecho inmensamente feliz. 

También resaltó que espera que no se cansen de ella, pues tiene muchas cosas planeadas para este nuevo año 2023, las cuales espera que se hagan realidad. 

Concluyó expresándoles todo su amor y su deseo de que también estén disfrutando de las vacaciones como ella, aconsejándolos de desconectarse para volverse a conectar con toda la actitud. 

la segura alejada de las redes sociales

Muchos de sus seguidores estaban preocupados por la joven debido a que las últimas veces que esta se ha ausentado de las redes sociales ha sido producto de su enfermedad en la columna, cuyo dolor la alejó más de siete meses de sus seguidores. 

Recientemente tuvo una recaída de dolor, pero fue cuando se recuperó que lo dio a conocer a sus fanáticos luego de no querer malas energías en medio de su proceso de recuperación. 

Por ahora, la joven sigue cuidando de su salud, pues dicho dolor le aparece constantemente; además de continuar disfrutando de su romance con el creador de contenido y conociendo a la familia del uruguayo.

No dejes de leer: La bochornosa situación que vivió La Segura en casa de su novio

La Segura generó controversia por decir lo que pensaba del 2022

¡Qué lindo! La Segura conoció a sus suegros uruguayos

05 Ene 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar