La Segura reveló cómo le quedó en realidad su cola y qué planea hacerse

La influenciadora reveló cómo se ha ido adaptando al nuevo tamaño de su cola y qué planea hacerse para mejorar su aspecto.

la segura sobre como se adapta al tamaño de sus gluteos

La Segura sobre su cola tras intervención (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora la Segura se sinceró con sus millones de fanáticos sobre por qué últimamente se le ha visto usando ropa tan ancha. 

Te puede interesar: La Segura dejó ver su abdomen y reveló por qué casi no lo muestra

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto. 

Según detalló en realidad es porque así se siente más cómoda luego de su cirugía abierta de extracción de biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos años atrás y que debido a un dolor crónico que ha presentado en los últimos siete meses decidió retirarlos. 

La Segura contó cómo se adapta al nuevo tamaño de sus glúteos

“Yo creo, no es porque me sienta insegura de mí misma, pero yo creo que es que no estoy acostumbrada a tener el cu*** tan planito, entonces como que me siento cómoda así. Es como un proceso de adaptación”, expresó. 

Indicó que tras la intervención sus glúteos no quedaron igual, pues si bien uno de ellos se ve con buena forma, el otro le quedó como con un hundimiento, razón por la que prefiere usar pantalones más anchos, pues con prendas ajustadas se le nota aún más. 

Para evidenciarlo decidió mostrarles a sus admiradores la diferencia posando de perfil desde ambos lados. 

Asimismo, mostró nuevamente parte de la cicatriz que le quedó tras la operación, la cual señaló, que una vez su dolor pase, planea tatuarse dicha zona. 

“Más adelante me voy a hacer un tatuaje ahí”, dijo. 

También aclaró que por ahora no ha pensado en hacerse reconstrucción de glúteos, pues planea primero intentar que estos tomen mejor forma por medio de entrenamiento y si no lo hará inyectándose grasa. 

“No es una decisión tomada, entrenaría muchísimo tiempo y si yo veo que realmente no se acomoda, así como me lo recomendó mi cirujano de retiro de biopolímeros, me dijo ‘jamás te vayas a poner prótesis, nada, solo grasita”, mencionó. 

la segura sobre su cola

Por ahora, la caleña continúa en su proceso de recuperación asistiendo a terapias y recibiendo otros tratamientos, con los que espera que pronto pueda seguir su vida como solía hacerlo. 

Además, tras presentar una leve mejoría, decidió retomar nuevamente las grabaciones para compartir contenido a sus millones de seguidores sobre humor y tips de belleza, tal y como tenía acostumbrados a sus admiradores. 

No dejes de leer: “Se me fueron las ganas de vivir”, la Segura tuvo que medicarse por depresión

La Segura habla sobre posible brujería tras su delicado estado de salud

Mamá de la Segura mostró de más y se robó todas las miradas

23 Abr 2022 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar