La Segura dejó ver su abdomen y reveló por qué casi no lo muestra

La influenciadora se sinceró con sus seguidores sobre una de sus inseguridades en su cuerpo.

la segura sobre la fibrosis en su abdomen

La Segura sobre su abdomen (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora la Segura se sinceró por primera vez con sus millones de fanáticos sobre una de sus inseguridades sobre su figura. 

Te puede interesar: “Se me fueron las ganas de vivir”, la Segura tuvo que medicarse por depresión

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un video en el que mostró su abdomen. 

Esto luego de responderles a los miles de seguidores que le han confesado que la ven más delgada tras estos siete meses en los que ha tenido que afrontar una difícil situación debido a su delicado estado de salud. 

La Segura sobre su inseguridad con su abdomen

Desde la comodidad de su casa y luciendo una pijama ancha de animal print, la creadora de contenido mostró su parte abdominal, confesando que casi nunca lo mostraba porque la hacía sentir insegura. 

“Voy a desbloquear una inseguridad que nunca les he compartido, pero me vale coño porque todas tenemos imperfecciones”, expresó. 

Posteriormente confirmó que efectivamente sí está más delgada que antes y detalló que siempre ha usado pantalones de tiro alto para ocultar la fibrosis que le quedó de su última intervención en esta parte de su cuerpo. 

“En la última lipo que me hicieron me dejaron fibrosis (…) esto no me ha gustado mostrarlo, pero al final de cuentas todas las mujeres tenemos celulitis, yo tengo celulitis en las piernas”, agregó. 

Señaló que siempre ha tenido un conflicto interno sobre si se tatúa esta parte para ocultar la fibrosis o si mejor se la deja así. 

“Siempre he pensado será que me hago un tatuaje, después digo que no y luego digo como, pero a usted le gustan los tatuajes por qué no y luego digo será qué con tatuaje igual se ve la sombra de la fibrosis, como la montañita, yo mantengo en mi propia pelea interna”, comentó. 

la segura fibrosis abdominal

Por ahora, la joven continúa sometiéndose a un tratamiento para recuperar el dolor crónico que ha presentado durante los últimos meses en su columna y pies, el cual no han sabido diagnosticar con exactitud. 

Asimismo, continúa retomando sus labores de grabación de contenido para sus redes sociales sobre sus videos de humor y tutoriales de maquillaje y tips belleza. 

Por lo pronto, poco a poco, ha ido actualizando a sus fanáticos sobre su estado actual de salud y todo lo que ha tenido que atravesar por dicho dolor. 

No dejes de leer: La Segura habla sobre posible brujería tras su delicado estado de salud

Mamá de la Segura mostró de más y se robó todas las miradas

La Segura mostró la “montaña” que le sale tras sus dolores

22 Abr 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar