La Segura reaparece en redes tras mensaje que preocupó a sus seguidores

“Quiero irme muy lejos” fue parte del mensaje con el que la influencer caleña preocupó a sus fans.

La Segura reaparece en redes tras preocupante mensaje

La Segura reaparece en redes tras preocupante mensaje | IG / @la_segura

La famosa y bella creadora de contenido colombiana conocida como La Segura se ha caracterizado por hablar con sus seguidores de las afecciones que ha tenido en su salud física. Sin embargo, últimamente preocupó un poco sobre su salud mental por un mensaje que podría tener que ver con ésta.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, la reconocida influencer decidió salir a aclarar cómo se encuentra porque empezó a recibir muchos mensajes de sus admiradores en las redes sociales quienes quieren que se recupere y logre estar muy bien de nuevo.

¿La Segura está afectada en su salud mental?

La Segura aclaró que sí es verdad que está pasando por un muy mal momento, pero que, por ahora, no está dispuesta a revelar qué desencadenó esta situación, pues no quiere que sus seguidores se enfoquen en sus momentos negativos.

“Si en algún momento, ya después de toda la ayuda que me están brindando y etcétera pues logro como salir de esto, más bien se lo contaré como otro de los testimonios de La Segura para que sepan que ustedes no están solos o solas y que todos en la vida pasamos por cosas… ay, bebé […] estoy viva que es lo importante. No estoy de lo mejor posible emocional y mentalmente, pero estamos trabajando por eso y listo. Y por eso también uno se tiene que ayudar” expresó la famosa colombiana.

¿La Segura reveló de qué se trata su padecimiento y qué lo desencadenó?

Así pues, parece que sí se trata de una afección en su salud mental y la ayuda a la que hace referencia debe ser con profesionales en esta área por lo que, si logra superar el padecimiento por el que está pasando, luego les revelará a los internautas que fue lo que pasó.

Los comentarios de los usuarios se dividieron en dos tipos: aquellos que creen que sólo está haciendo show para llamar la atención y aquellos que sí le creen y le desean una pronta recuperación.

16 Mar 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar