La Segura reaparece en redes celebrando velitas

Con un post en su Instagram, La Segura mostró cómo celebra esta linda noche con su familia y contó por qué prende velitas.

Con un post en su Instagram, La Segura mostró cómo celebra esta linda noche con su familia y contó por qué prende velitas.

La Segura reaparece en redes celebrando velitas | Foto tomada de Instagram: @la_segura

Natalia Segura, la creadora de contenido caleña que ha ganado millones de seguidores gracias a sus videos en redes, publicó en la noche del martes 7 de diciembre unas lindas piezas en donde habla de su familia.

También te puede interesar: La Segura: conoce todo sobre la creadora de contenido.

Las razones de la Segura para prender una velita

Natalia escribió en la descripción de su publicación que su familia es el mejor regalo que tiene y que esta tradicional noche de velitas colombiana, ella prende una velita por la bendición de tenerlos a ellos.

“Por mis amigos los que se han convertido en hermanos de vida y por ustedes mis seguidores que son de las cosas más hermosas que tengo en la vida… ¡No saben cuánto los extraño! Que hoy cada velita que enciendas esté llena de mucho amor, alegría, prosperidad y salud. ¡LOS AMO! @alexa_mena1 @juaneliassegura” escribió la influencer en su publicación.

La Segura reaparece en redes celebrando velitas

Recordemos que la creadora de contenido estuvo alejada de sus redes por algunas afectaciones que estaba teniendo en su salud.

Es por esto que sus seguidores le comentaron que la extrañaban, le brindaron bendiciones y le desearon una pronta recuperación.

“Amén, muchas bendiciones para todos, y q mi Segu se recupere pronto la extrañooo” escribió una de sus fans.

“Te amooooo demasiado. Atento a la segunda temporada” comentó otro seguidor.

“Extraño tus videos. Que Dios te bendiga. Feliz navidad. Y q te mejores pronto para q no llene de mucha risa y alegría”.

Para no perderse: Ex novio de 'La Segura' le envía indirectas, según fans.

No dejes de leer: Mariana Zapata y Sebastián Sánchez oficializaron su relación amorosa.

 También te puede interesar leer: La Segura tiene el 30% de sus glúteos comprometidos debido a los biopolímeros.

07 Dec 2021 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar