Influencers

Mariana Zapata y Sebastián Sánchez oficializaron su relación amorosa

Recordemos que Mariana es la exnovia del influencer Santiago Arroyave y Sebastián tuvo una relación con la creadora de contenido ‘La Segura’.

29 Nov 2021 11:40Por: canalrcn.com
Recordemos que Mariana es la exnovia del influencer Santiago Arroyave y Sebastián tuvo una relación con la creadora de contenido ‘La Segura’.

Mariana Zapata y Sebastián Sánchez oficializaron su relación amorosa | Foto tomada de Instagram: @sz______________

Desde hace varios días corría el rumor en redes sociales de que Mariana Zapata, influencer y expareja de Santiago Arroyave, y Sebastián Sánchez, cantante y exnovio de ‘La Segura’, estarían saliendo.

También te puede interesar: Así le celebró Dulce María el primer año a su hija María Paula.

Los rumores empezaron por algunas historias que compartían los influenciadores en sus redes sociales, pues se les veía paseando y visitando los mismos lugares y hasta incluso usando la misma ropa.

Este lunes 29 de noviembre, los creadores de contenido oficializaron su relación pues mostraron en sus historias de Instagram lo enamorados que están, ya que se encuentran juntos en Estados Unidos visitando algunos parques de Orlando, Florida.

En las historias de Mariana, por ejemplo, se ve que ella está hablando con sus seguidores acerca del viaje y Sebastián entra a interrumpirla a lo que ella le responde a modo de regaño con un “Ay amor”.

Por su parte, Sebastián subió en sus historias un video tipo boomerang en donde le da un tierno beso ‘esquineado’ a Mariana y la etiqueta con un emoji de corazón, por lo que se entiende que no sólo están juntos, sino que están muy felices.

Mariana Zapata y Sebastián Sánchez oficializaron su relación amorosa

Algunos internautas se mostraron sorprendidos porque dicen que los influencers no esperaron mucho tiempo después de terminar sus relaciones para ya estar juntos, mientras que otros simplemente se mostraron felices por esta nueva relación.

Para no perderse: Majo Vargas enamoró a sus fans con fotos en bikini.

No dejes de leer: Jessica Cediel cantó en el restaurante de Pipe Bueno.

También te puede interesar leer: Linda Lucía Callejas y los halagos que le hicieron por sus ojos.

Te puede interesar