Ex novio de 'La Segura' le envía indirectas, según fans

El joven se refirió no muy positivamente a la creadora de contenido caleña.

Ex novio de 'La Segura' le envía indirectas, según fans

Ex novio de 'La Segura' le envía indirectas, según fans/ Foto tomada de IG @La_segura

Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como 'La Segura' es una de las creadoras de contenido más queridas y sonadas de la farándula nacional por su belleza, contenidos y los escandalos en los que algunas veces se ha visto envuela.

Recordemos que recientemente la mujer ha venido siendo tendencia digital a raíz de las complicaciones médicas que la llevaron a estar hospitalizada por varios días debido a los impactos de bala que recibió años atrás y que dejaron secuelas físicas y psicológicas de por vida.

Lee también: La Segura tiene el 30% de sus glúteos comprometidos debido a los biopolímeros

Ex novio de 'La Segura' enviaría contundente indirecta según internautas

Cunado todo parecía estar más tranquilo con la influencer, se filtra y rápidamente viraliza un video donde su ex novio habla sobre las mujeres que le gustan para su vida y aprovechó según internautas, para mandarle contundente indirecta a Natalia, ¿qué dijo?

 

La Segura

Puedes leer: La Segura abrirá una fundación tras sus problemas de salud

Físicamente no tengo nea, que yo diga fpisicamente esta mujer tiene que ser así o así, ¡Noo!, pero si me interesa que sea una mujer integra, una persona de valor, en eso si me enfrasco demasiado...que uno llegue a un restaurante y no trate mal a nadie

Este comentario fue directamente relacionado con la caleña, que en meses anteriores tuvo un fuerte escandalo con el vendedor de una reconocida marca, que según ella, la había atendido de manera grosera y displicente.

Te puede interesar: La Segura hace divertido video tras su delicado estado de salud

¿Piensan que realmente fue un indirectazo a la creadora de contenido o simplemente un comentario que se malinterpretó? ¡Dejanos tu respuesta en la caja de comentarios!

Te puede interesar: La Liendra envía tierno mensaje a La Segura tras su enfermedad

05 Dec 2021 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar