La Segura lució profundo escote y por poco muestra de más en Instagram

La influenciadora se grabó escuchando música y sus fans no le quitaron la mirada a su pecho.

la segura

La Segura por poco muestra de más en Instagram con profundo escote. Foto tomada de Instagram: @la_segura

Natalia Segura, más conocida como La Segura, goza de una escultural figura que constantemente recibe varios comentarios en redes sociales como Instagram, donde la influenciadora ya tiene más de 7.5 millones de seguidores.

Aunque son más los comentarios positivos, la colombiana también recibe algunas palabras negativas o que apuntan a criticar su cuerpo y su forma de vestir.

Mira también: La Segura sufrió un nuevo episodio de ataque de pánico y ansiedad

Esto sucedió luego de que unos videos suyos se viralizaran en la red social, donde una cuenta dedicada a la farándula nacional e internacional recopiló dos clips donde se puede ver el profundo escote que lució para asistir a una fiesta de cumpleaños de una amiga suya.

En el evento estuvieron otros creadores de contenido como La Liendra, Daniela Arango, Dani Duke y Daiky Gamboa; sin embargo, La Segura acaparó la atención por su atuendo donde por poco deja ver de más.

Y es que en el primer clip, la colombiana aparece cantando una melodía minutos antes de salir para la fiesta. Allí se mueve un poco para acercarse y alejarse de la cámara y es justamente en ese momento donde sus fans pueden ver el escote y lo cerca que estuvo de mostrar de más.

Para el segundo clip, la influenciadora ya está en la fiesta y allí, mientras disfruta de la música, nuevamente su blusa comienza a moverse a tal punto de dejar ver más piel de lo usual.

Aunque varios internautas aprovecharon el video para destacar la gran belleza física de la mujer, lo cierto es que otros perfiles cuestionaron el contenido que comparte en la plataforma digital y también se abrieron paso a las críticas, hablando sobre su atuendo y su escote:

No tiene más que ofrecer, su contenido es perverso; muy pasado, ella siempre se viste así, no es raro; mera linda como siempre; y a ustedes qué les importa, como se vista o no es su vida, su cuerpo y hace con él lo que quiera.

Esos fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación donde lo cierto es que su belleza física cautiva a muchos, así como su arrolladora personalidad.

La Segura lució profundo escote y por poco muestra de más en Instagram

No dejes de leer: Tras su ruptura, la Segura reveló lo que ahora busca en un hombre

26 Jul 2021 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar