Tras su ruptura, la Segura reveló lo que ahora busca en un hombre

La influenciadora se sinceró con sus seguidores sobre lo que espera de un hombre para que pueda entregarle su corazón.

la segura revela lo que busca en un hombre

La Segura sobre lo que busca en un hombre (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ reveló a sus seguidores lo que busca ahora en un hombre para que pueda sostener con ella una relación sentimental.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, la joven contó a sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram que su noviazgo con el músico Sebastián Sánchez había terminado, aunque no reveló las razones de su separación.

Te puede interesar: La Segura responde a críticas por su ombligo tras atractivas fotos en bikini

Tras activar la herramienta de preguntas y que fuera interrogada sobre qué le gusta de un hombre, esta aprovechó para confesar lo que le importa en realidad de un hombre para que pueda tener su corazón.

“Mis estándares de lo que me gusta de un hombre en este momento de mi vida han cambiado y están como mucho más altos. Que sea especial, que sea caballeroso, que se preocupe por mí, que sea detallista y hablo de detalles mínimos, no de valor, y que me quiera por lo que soy”, confesó.

la segura sobre lo que busca en un hombre

Asimismo, ha reiterado en repetidas ocasiones que tras su ruptura ha logrado estar muy bien y concentrarse en el amor propio, que es lo más importante.

Por ahora, la creadora de contenido continúa deleitando a sus admiradores con sus sorprendentes curvas, con su particular personalidad y sus publicaciones, con las que suele entretener y divertir a más de uno.

Además, de estar visitando a su familia en la ciudad de Cali, pues tal y como lo ha señalado siempre, para ella, su familia es lo más importante que hay en su vida y por ello cada vez que puede, no duda en viajar y visitarlos.

No dejes de leer: Tras volver a la soltería, La Segura habló de cómo supera una “tusa”                                             

22 Feb 2022 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar