Cintia Cossio habla de la polémica de La Segura con emprendedora

La influencer paisa explicó que a ella también le ha pasado y reveló qué hace en esos casos.

Cintia Cossio habla de la polémica de La Segura

Cintia Cossio habla de la polémica de La Segura | IG / @soycintiacossio

Hace algunas semanas se encendieron las redes debido a una polémica protagonizada por la creadora de contenido caleña conocida como La Segura, pues habría tomado acciones en contra de una influencer que había reposteado uno de sus videos para promocionar unas prendas de vestir que, al parecer, compró en su marca.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W le dedica ‘Cairo’ de Karol G a Pipe Bueno.

Muchos salieron en contra de la influencer y hasta la catalogaron de aprovechada por la cantidad de dinero que le estaba pidiendo a la emprendedora por la supuesta publicidad. Algunos cuestionaron si la creadora digital habría hecho lo mismo si la marca que la hubiera reposteado hubiera sido de alta costura como 'Chanel'.

Ahora bien, otras personas salieron en defensa de La Segura, incluyendo al también influencer Nicolás Arrieta, quien dijo que se trataba de un tema de manejo de imagen que puede llegar a ser muy delicado.

Ahora quien se pronunció fue otra influenciadora, la paisa Cintia Cossio, en una entrevista con ‘Dímelo King’, quien quiso indagar por la opinión de ella con respecto a las marcas que toman sus fotos y promocionan sus productos con éstas.

Cintia empezó diciendo que eso le pasa bastante y que incluso le pasa con marcas a las que ella no les ha comprado, pero que tienen productos muy parecidos a los que usa. Finalmente, reveló qué es lo que ella hace en estas situaciones.

“En lo personal, a mí me da igual jajaja […] es algo como que a mí no me incomoda que las marcas estén sacando una foto mía para promocionar su emprendimiento. Yo creo que es diferente que cojan una foto o un video como ‘Este set lo tenemos disponible’, a que de pronto quieran como ‘Ve, mira, hazme un video diciendo que lo compraste en tal tienda’. Y, de igual manera, en este tema de redes sociales, uno no le puede dar manejo al tema del uso de imagen. Yo no puedo andarme metiendo en todos los perfiles de los emprendedores para ver si están con una foto mía o no” fueron parte de las declaraciones de Cintia.

Para no perderse: Silvestre Dangond usa escena de Leandro Díaz para dar mensaje sobre la vida.

No dejes de leer: Mientras Yailin presume su embarazo, Karol G genera furor en vestido negro.

También te puede interesar leer: Greeicy ya habría conseguido niñera para Kai para toda su gira. ¿Quién es?

25 Nov 2022 23:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar