La Segura confesó que le están haciendo brujería y que sabe quién es

La caleña impactó al anunciar que sabe perfectamente quien está haciendo santería intentando acabar con su vida.

La Segura confesó que le están haciendo brujería

La Segura confesó que le están haciendo brujería/ @la_segura

El nombre de La Segura se apoderó hace unas horas de los titulares nacionales tras hacer una delicada denuncia mediante sus redes personales, donde relató que está siendo vícitma de santería por parte de una persona que ella conoce perfectamente.

Te puede interesar: ¿Buscando pareja? Carmen Villalobos enamoró con sus movimientos

Esta confesión la hizo mediante sus historias de Instagram, donde habilitó la famosa dinámica de preguntas y recibió un inusual interrogante donde la preguntaron si creía o no en la brujería. Fue allí donde aprovechó para confesar lo que está viviendo.

Por su puesto que creo que existe la brujería, porque así como existe el bien, existe el mal y hay gente mala que practica la brujería para hacerle el mal a otras personas, de hecho, estoy completamente segura y sé exactamente que persona en este momento me está haciendo brujería.

 

La Segura

Puede ser de tu interés: La Segura abrió sus sentimientos con despechadas canciones

La Segura dio su postura sobre la santería en su contra

Tras el anuncio, quiso dejar claro que independiente a las malas intenciones que tenga esta personas contra ella, no tiene miedo alguno, porque su enorme fe en Dios la hace estar convencida que no hay poder superior al de "su padre" (Dios) y que por eso deja todo en sus manos.

Culminó compartiendo una historia donde con una canción cristiana de fondo, reiteraba que no hay poder más y más grande que estar bajo los pies de Dios y que eso, la guardaba y la ha guardado durante toda su vida de personas que han querido acabar con ella.

No te pierdas: Epa Colombia envió inesperado mensaje a los influencers colombianos

04 Sep 2022 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar