La Segura aclaró si tuvo o no un romance con Feid

Un fragmento de una canción del artista en donde la menciona y un encuentro reciente en Estados Unidos avivaron los rumores en redes.

la segura aclara si tuvo algo con el cantante feid

La Segura decidió aclarar los rumores y explicar cuál es su vínculo con el artista. (Tomada de Instagram @la_segura)

Natalia Segura, mejor conocia como La Segura se encuentra por estos días disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja, el chef uruguayo Ignacio Baladán, con quien vive un gran momento en el amor, pues, muestra de ello son sus constantes derroches de amor y muestras de cariño en redes.

La Segura aclara si tuvo algo más que una amistad con Feid

En este viaje la caleña ha aprovechado el tiempo para cumplir con algunos compromisos laborales, irse de compras y visitar algunos amigos y colegas, uno de esos encuentros generó gran sorpresa en redes, este fue el que tuvo junto al famoso artista urbano Salomón Villada, más conocido como Feid.

Mira también: El reclamo de La Segura a Feid por mencionarla en su canción

Durante este encuentro se vio a La Segura, a su novio y a Feid compartiendo y disfrutando una tarde de amigos, en la que el artista antioqueño decidió sorprenderlos al prepararles un sancocho (comida típica colombiana), el cual hizo que el chef uruguayo y la caleña se deleitaran.

La Segura asimismo, decidió reclamarle al paisa por haberla mencionado en una de sus recientes canciones, en la que cuenta una incómoda situación que pasó la influenciadora en la famosa tienda de ropa ‘Phillip Plein’ en donde sacaron de mala manera.

No obstante, el tema de la canción y el encuentro de la influenciadora en Estados Unidos con el cantante hizo que algunos internautas le indagaran a la influenciadora en una reciente dinámica de preguntas sobre si tuvo o no algo más que una amistad con el famoso Ferxxo.

La Segura expresa que está feliz con su pareja y que lo respeta

La influenciadora decidió contestar de forma directa y sin rodeos a la pregunta de su seguidor, por eso, aclaró que no tiene y nunca ha tenido ningún tipo de relación sentimental con Feid.

Yo no sé de dónde salió ese bochinche, porque yo ni tengo tiempo de ponerme a mirar que se inventan o dicen. Nunca en mi vida he tenido nada con el Ferxxo, no me interesa, a él tampoco, somos panas.

Además, Natalia contó que aceptaron la invitación a la casa de él en Miami para departir un rato de amigos y para crear contenido para redes sociales y hablar del fragmento de la canción, asimismo, expresó que es una mujer que respeta las relaciones y que, por eso, pide que no inventen rumores sobre ella y otras personas.

Lo único que paso, fue que, fui a su casa en Miami con mi pareja a comer sancocho, grabamos contenido y hablamos de la canción que le metió el verso de La Segura y ya, la pasamos súper rico, y así hubiese ido sola, yo soy una mujer excelente que respeta a su pareja, así que, si me ven colaborando con x o con el otro, no inventen cosas, pónganse a hacer algo productivo.

No te pierdas: "Quiere hablar mal de todo el mundo", Naldy arremetió contra Westcol

Te puede interesar: "No lo soporto", Lina Tejeiro revela una de las cosas que más le incomoda como mujer

03 Abr 2024 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar