La reunión del elenco de Enfermeras que dejó gracioso final

Un grupo de la producción se reunió para compartir y conmemorar el Día de la Mujer.

Con una rica comida y más, así conmemora el elenco de Enfermeras. (Tomada de Instagram)

Con una rica comida y más, así conmemora el elenco de Enfermeras. (Tomada de Instagram)

Hoy es un día donde se resalta a la mujer por su papel en la sociedad, hoy es Día Internacional de la Mujer. Por ello, muchos han hecho uso de las redes sociales para manifestar su admiración por sus mujeres.

No dejes de leer: El detrás de cámaras de la pedida de mano de Carlos a María Clara

Y ese es el caso de parte del elenco de la novela Enfermeras, que también es una producción donde se busca destacar la labor de esas mujeres en el ámbito de la salud, y también el rol que cumplen ellas en un hospital.

Por esa razón y miles más un grupo de ellos conformado por Nina Caicedo, Paula Barreto, Tatiana Ariza, Camila Gómez, Viviana Posada, fueron las que recibieron todo el amor y admiración por parte de sus compañeros de trabajo, pues con ellas estaba Julián Trujillo, Andrés Suarez y Carlos Báez, todos dispuestos a hacerlas sentir unas reinas en este día.

Al grupo se le vio disfrutando de una deliciosa comida, bebidas y más sorpresas gastronómicas, y además se le vio felices y hasta haciendo bromas con sus personajes de la novela.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Nina Caicedo, quien le da vida en la producción a la alegre enfermera Sol y que en la vida real también se mostró con todo el cariño y la alegría que la caracteriza.

En el final de video se puede ver como Nina Caicedo, llama la atención de Tatiana Ariza, quien está en embarazo en la novela, y le hace una broma con su barriga, el final del audiovisual generó risa entre sus compañeros.

Hoy, todos ellos los esperan a las 9:00 p.m para disfrutar de las historias que se desenvuelven en la novela. Sol está en un mal momento con su nuevo amor, el doctor Fabio, al igual que Álvaro, que no tiene buenos momentos con Felipe. Y en ese mismo orden de ideas, el doctor Garnica no quiere perder oportunidades con María Clara pero su exesposa, Victoria, no se la pone fácil, y si hablamos de fácil, está Andrés, quien perdió todo el amor y la confianza que Valentina le tenía, todo por irse de fiesta y meter en problema a una joven.

enfermeras

No puedes perderte el capítulo de hoy, ni los que vienen en la semana, porque habrá muchas historias que te emocionarán.  

Te puede interesar: El gesto de Helena hacía María Clara que dividió opiniones

09 Jun 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar