Fan critica las cejas de Mari Manotas y ella responde contundentemente

La exesposa de Alejandro Riaño no aguantó que la cuestionaran por la forma en la que se arregla las cejas.

mari-manotas-responde-criticas-por-sus-cejas

mari-manotas-responde-criticas-por-sus-cejas/Foto tomada de Instagram: @marimanotas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mari Manotas, la exesposa de Alejandro Riaño, suele compartir algunas cosas sobre su vida personal junto a sus tres hijos, o sobre su trabajo, además de dar algunos consejos para las mamás y acerca de salud y bienestar.

Te puede interesar: La Jesuu habría denunciado a Yina Calderón por discriminación racial

Pero debido a que María Alejandra es muy abierta en las redes sociales, también se convierte a veces en el blanco de algunos internautas que aprovechan las redes sociales para criticarla por algún aspecto físico.

Aprovechando una dinámica de preguntas, que ella activó en su cuenta oficial de Instagram, un seguidor aprovechó para pedirle que no se arregle las cejas como ella se las arregla, pues considera que ella se ve mejor con sus cejas naturales.

“No hate, pero de verdad no necesitas hacerte tus cejas así, te ves mejor con ellas normal”, escribió el internauta.

Mari Manotas respondió a la crítica

Por supuesto, Mari Manotas no le agradó mucho este comentario y le respondió pidiendo que las personas dejen de opinar de otras personas, afirmando que la belleza es subjetiva ya que lo que para unos es bello, para otros quizás no, además aseguró que se seguirá arreglando las cejas como más le guste a ella.

“No hate, pero tenemos que dejar de opinar sobre el aspecto físico de los demás. LA BELLEZA ES SUBJETIVA, no porque a ti te parezca que algo me luce mejor es correcto! Mientras mis cejas no maten a nadie las seguiré arreglando como a mí me guste”, respondió María Manotas.

Esta respuesta, fue reporteada en una cuenta de famosos donde los internautas aprovecharon para enviar varios mensajes en los que afirmaron estar de acuerdo con la opinión de Marí Manotas, mientras otros la cuestionaron asegurando que ella expone su vida en las redes y no le gusta que opinen sobre ella.

“Ella era tal para cuál con el esposo, pero por lo mismo sería que terminaron. De dónde carajos hacen famosa a gente así, exponen su vida y les da rabia cuando les dicen algo”, “Ella es muy sobrada, contesta siempre mal”, “Tenemos que normalizar la vida de los demás y más si son famosos por alguna razón, son personas común y corriente cada quien es libre y dueño de sus actos, cada quien decide lo que hace con su vida 👏”, “total estoy de acuerdo con María”, fueron algunos de los mensajes que recibió la respuesta de Mari Manotas.

No dejes de leer: Mike Bahía confesó por qué al principio no contestaba los mensajes de Greeicy

06 Oct 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar