La Jesuu respondió a quienes le dijeron que se está subiendo de peso

La Jesuu dejó ver en redes los comentarios que recibe por su nueva apariencia y no dudó en responder.

La influenciadora apareció en redes scon un ajustado look.

La Jesuu no quiso guardar silencio en cuanto a las críticas. Foto: @lajesuu

En redes sociales hay una ola de hombres y mujeres en defensa de esas personas que reciben cometarios sobre su cuerpo, sobre cómo se ven, cómo se visten y más. Es por eso que muchos influenciadores también se han unido a este llamado.  

La Jesuu dejó claro mensaje sobre su cuerpo  

En redes sociales, más de uno ha dejado ver lo que piensa sobre este tema y hacen el llamado claro a no opinar sobre los cuerpos ajenos, uno de ellos es La Jesuu. Y es que ella siempre ha estado en el ojo del huracán por esta situación.  

Y es que ella empezó en redes sociales y a medida que pasó el tiempo perdió mucho peso, y esto de inmediato fue centro de cometarios y polémicas, porque a juicio de muchos ella perdió mucho peso y con él su esencia.  

Hasta la fecha ella nunca ha revelado si se hizo algún procedimiento, pero mucho comentan que sí debió ser intervenida. Pero actualmente ella está en un gran momento de su carrera y se ha dejado ver muy hermosa.  

Sin embargo, muchos no han dudado en decirle, “te estás engordando de nuevo”, y esto a ella siempre le ha generado mucho ruido, porque no sabe qué quiere la gente que ve su contenido en redes, pues la critican en cualquier forma que ella se encuentre.  

En el video se puede ver cómo las personas le dejan estos comentarios, pero también deja saber que no le importa mucho lo opinen sobre ella y cómo se ve. Tiempo después hace chiste con esto y deja saber que “estoy aferrada a mi talla S”, mientras baila con un look ajustado a su cuerpo.  

Las polémicas que se generan por la forma de ser y verse de La Jesuu 

Y no es la primera vez que La Jesuu genera polémica por su cuerpo y los comentarios que recibe en redes, sobre todo porque ella siempre ha destacado por mostrarse natural, por dejarse ver tal cual es y también en esos momentos en los que se empodera y se ve más hermosa.  

Esto le ha generado de toda clase de seguidores en redes, pues muchos están atentos a su contenido, pero con otras intenciones, y así mismo, ha dejado ver que no espera que a nadie le agrade las versiones que está haciendo con su vida más que a ella.  

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Dec 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar