La Jesuu anuncia que le dará un valioso regalo a un hombre que lo merece

La Jesuu publicó un mensaje en el que recordó lo mucho que a ella le gusta regalar motocicletas a las personas.

La Jesuu anuncia regalará moto a hombre que lo merece

La Jesuu anuncia regalará moto a hombre que lo merece/ IG/@lajesuu

Valentina Ruiz, conocida en redes como La Jesuu, ha logrado destacarse en el mundo de las redes sociales gracias a su contenido de humor y superación personal y es que la influenciadora se ha convertido en un ejemplo de inspiración para miles de jóvenes, demostrando cómo con carisma y perseverancia superó sus miedos e inseguridades para alcanzar sus sueños.

La Jessu celebró su cumpleaños por todo lo alto

Y es que hace aproximadamente un mes, La Jesuu celebró su cumpleaños número 22 de una manera muy especial, pues en las redes sociales mostró que pudo comprarse la casa de sus sueños, un logro que inicialmente tenía planeado alcanzar a los 25 años. Además de su nueva casa, La Jesuu mostró otro lujoso regalo de cumpleaños: un automóvil convertible personalizado en color rosa al estilo de Barbie, con un valor superior a los 100 millones de pesos.  

Y pese a que días después, La Jesuu compartió con emoción todos estos logros y agradeció a sus seguidores por su apoyo constante, La Jesuu reveló que tuvo que "empeñar" algunas de sus pertenencias para pagar ciertas facturas tras ser la anfitriona de una opulenta fiesta en su nueva casa.

La Jessu regalará una moto a uno de sus fans

Pero parece que las cosas van muy bien para La Jesuu, pues hace pocas horas, en su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora publicó un par de historias en las que reveló que iba a darle un valioso regalo a un hombre que se lo merece, y se trataría de una o varias motos.

“Para nadie es un secreteo que me encanta regalar motos y más si es un hombre que lo merece. PENDIENTES”, escribió La Jessu en una de sus historias sin dar muchos detalles.

La Jesuu le dará valioso regalo a hombre que lo merece

Y parece que ya Hubo un hombre afortunado, pues horas después La Jessu publicó otro mensaje en el que se disculpó por no haber podido publicar el video, prometiendo que el lunes festivo va a publicar el video.

“No fue posible publicar el video hoy, pero mañana primero Dios, sin falta en la noche salimos. Perdón, y gracias por esperarlo. Ahora me cogen de paganina mentiras, los amo”, escribió la influenciadora.

La Jesuu le dará valioso regalo a hombre que lo merece

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Oct 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar