La Jesuu reveló la razón por la que deberá remodelar su casa de nuevo

La Jessu dejó ver los resultados de haber hecho una fiesta en su casa con amigos.

La Jesuu dejjó ver detalles de su casa tras una fiesta.

La Jesuu mostró detalles de su lujosa nueva casa. Foto: @lajesuu

La Jessu celebró su cumpleaños por todo lo alto. Y es que no solo los celebró, sino que lo hizo en su nueva y lujosa casa que compró e hizo cómo ella lo soñó. Esto fue tendencia en redes porque a su corta edad tiene casa y un excéntrico carro último modelo.  

Además, que ella ha dejado saber que todo es producto de su trabajo, de sus empresas y de los miles de personas que la siguen y admiran su contenido. También dejó saber que muchas veces pensó en su casa, en cómo la quería y por eso demoró tanto en recibirla.  

Y aunque en su momento la casa no la mostró con gran detalle, sí dejó saber que estaba muy feliz porque gran parte de ella tiene la mejor tecnología y como si esto fuera poco tiene todas las comodidades que un día quiso y hasta más.  

La nueva casa de la Jesuu ya necesita arreglo  

Pero en redes sociales dejó ver con preocupación que luego de haber hecho una excéntrica fiesta con amigos, que se presume es por seguir su celebración de cumpleaños, todo quedó destruido. Sí, La Jesuu mostró cómo quedaron los espacios de su casa y se asombró.  

 

La Jesuu

Aunque con un toque del humor que la caracteriza, dejó saber que prestará más su casa y que la próxima vez pedirá una casa prestada para hacer reuniones. Ella no recuerda grandes cosas, pero dejó ver cómo las sillas de su cocina terminaron a fuera de la casa, la piscina estaba llena de muchas cosas.  

Los lujos de La Jesuu que dejan con la boca abierta a sus seguidores  

Muchas veces La Jesuu ha dejado ver todos los lujos que tiene, pero también ha sido centro de comentarios porque a juicio de sus seguidores ella no cuida o no trata con amor lo que tanto le ha costado tener.  

Y es que en redes sociales ella ha mostrado cómo el carro de alta gama que tiene lo usan con personas montándose en zonas donde no deberían ir, y al mismo tiempo las escenas que mostró hoy de su casa no fueron del agrado de quienes la siguen, sobre toda porque piensan que ella se ha esforzado mucho por tenerlos.  
 

19 Sep 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar