La Jesuu divierte con detrás de cámaras de su video como Barbie

La influencer conocida como La Jesuu reveló que el contenido que les publica a sus seguidores no siempre sale bien.

La Jesuu divierte con detrás de cámaras de video

La Jesuu divierte con detrás de cámaras de video | IG / @lajesuu

La famosa y bella creadora de contenido digital vallecaucana conocida como La Jesuu suele hacer videos de bailes y situaciones divertidas con las que siempre llama la atención de sus admiradores de las redes sociales y, por supuesto, sus reacciones.

Recientemente, teniendo en cuenta el convertible de marca BMW de color rosado con el que cuenta la influenciadora, ella decidió hacer un video bailando encima de éste mientras anda y con un atuendo muy particular con el mismo color, tal y como si fuera una barbie en su carro especial de color rosado. Tanto quería parecer una barbie La Jesuu que hasta se puso una peluca rubia larga.

Aunque el video llamó bastante la atención, ahora lo que se roba los comentarios es el detrás de cámaras de éste, pues la influencer lo vendió como la realidad de esta perfecta expectativa.

La diferencia entre el video perfecto de La Jesuu y su detrás de cámaras

Y es que ese detrás de cámaras no lo editó tanto como su video bailando, en el cual demostró su capacidad de equilibrio para poder bajar con sus caderas mientras está encima de un carro manejando.

Lo más divertido de esa “realidad” es que justamente pierde ese equilibrio y se cae, pero muy seguramente La Jesuu quiso publicar esa parte no tan bonita de sus videos para divertir a sus fans y seguir siendo esa influenciadora transparente que revela que no todo es perfecto.

Las reacciones a las diferencias entre los dos videos de La Jesuu

Los comentarios en la comparación del video bien hecho y el video en el que se cae se dividen entre quienes se divirtieron con la situación y quienes la juzgan porque en un video se ve que tiene mucho filtro al punto de hasta cambiar el color de su piel.

“Un filtro más y se purifica”, “Yo lo único que veo es que en uno está blanca y en la otra negra”, “Hasta el filtro fue a dar abajo”, “JAJAJA se cayó como un día se me cayó a mí la dignidad”, “Y critican a Yina Calderón”, “Dizque ‘mano más suave’ la caída “Uy parce” jajaja”.

la-jesuu-detras-camaras

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Sep 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar