Carolina Ramírez respondió a personas que la criticaron por su ataque a Maluma

La actriz se defendió ante los ataque es su contra y volvió a enviar polémico mensaje al cantante de reguetón.

carolina ramirez respondio a criticas en su contra por atacar a maluma

Carolina Ramírez expresó lo que según ella debió hacer Maluma en la entrevista. (AFP: Cindy Ord)

La caleña Carolina Ramírez ha generado toda una polémica por estos días en redes sociales, al atacar de forma directa y sin "pelos en la lengua" al reconocido cantante urbano Maluma, quien fue el único artista colombiano en cantar en los actos de apertura de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Esto al parecer, no le cayó nada bien a la actriz quien siempre se ha mostrado como una defensora de los derechos humanos, por eso, al ver que el artista sin importar toda la polémica en contra del país árabe, a quien, se le acusa de no respetar los derechos humanos, la inclusión, ni la diversidad sexual, algo que, hizo que otros aparentes invitados como Dua Lipa, Shakira o J Balvin hubiesen rechazado su participación.

Mira también: ¿Se pasó? Carolina Ramírez se despachó contra Maluma en redes

Por eso, a través de sus historias, la cantante expresó que Maluma era una persona soberbia por haber abandonado una entrevista en directo en la Copa Mundial de Qatar 2022, al ser preguntado por su decisión de haber aceptado participar en el Mundial sin importar las polémicas mencionadas anteriormente sobre derechos humanos.

Aunque, sus expresiones no cayeron del todo bien en las redes, pues, múltiples personas las calificaron como subidas de tono y groseras hacía alguien que había representado al país en el máximo torneo de fútbol, la actriz decidió volver a encender las redes con nuevo pronunciamiento.

Carolina Ramírez envió contundente mensaje a sus críticos en redes

La actriz decidió compartir un mensaje con un tono irónico, en donde expresaba su molestia por las críticas en su contra tras sus declaraciones, alegando que, las personas se habían "ofendido" con sus palabras contra el cantante de reguetón en vez de los actos en contra de los derechos humanos en Qatar.

Hay gente más ofendida con mi comentario sobre Maluma, que sobre la violación de derechos humanos en Qatar.

Asimismo, la actriz decidió mostrar el ejemplo de una periodista internacional que decidió usar un brazalete demostrando su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ en medio de una transmisión en vivo, algo que, según la actriz debió hacer Maluma en vez de haberse molestado y posteriormente haber abandonado una entrevista.

Maluma podía usar uno de estos, pero no, él prefirió levantarse de la mesa ante una pregunta incómoda.

No te pierdas: Por fin se sabrá quién es el verdadero papá de Adhara ¿Cuándo será?

Te puede interesar: ¿La gloria o fracaso de Messi? Argentina vs. México en vivo por Canal RCN

11 Ago 2023 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar