Argentina vs. México en vivo

Disfruta de este crucial encuentro entre la Selección Argentina y la Selección Mexicana el 26 de noviembre desde la 1:00 p.m. por la señal del Canal RCN.

argentina vs mexico por canal rcn en vivo

El sábado los argentinos se juegan todo ante los mexicanos y en Canal RCN tendrás todos los detalles. (AFP: JUAN MABROMATA / Odd ANDERSEN)

El 26 de noviembre llegará a la señal en vivo del Canal RCN, uno de los partidos más tensionantes y con mayor expectativa de la Copa Mundial de Qatar 2022, el enfrentamiento entre la Selección de Argentina y la Selección Mexicana, un duelo que tiene varios puntos importantes y controversias a su alrededor.

Aunque la Selección de Argentina tuvo sorpresivo y desilusionante debut en la Copa Mundial, tiene la oportunidad y difícil tarea ante la Selección de México de remediar la perdidas de los 3 primeros puntos del torneo y buscar no complicarce su paso a octavos de final del Mundial.

Mira también: Los récords por los que van Messi y Cristiano en Qatar 2022

De igual forma, los mexicanos, aunque lograron un punto ante la Selección de Polonia, tampoco pudieron llevarse los tres puntos que les dieran tranquilidad para este segundo encuentro, por lo que, buscarán ante los argentinos sumar tres puntos y asegurar con cuatro puntos que significarían su participación en octavos de final.

Argentina vs México, el partido con más entradas vendidas

El enfrentamiento entre Argentina y México se posiciona como el encuentro que hasta el momento con mayor cantidad de entradas vendidas, pues se espera un aproximado de 80.000 espectadores en las tribunas y diferentes zonas del Estadio Lusail.

Mira aquí Argentina vs. México en vivo

Argentina vs. México podrás verlo en vivo a través de la señal online del canal rcn www.canalrcn.com/senal-en-vivo/  desde la 1:00 p.m., en donde conocerás de primera mano todos los detalles previos al encuentro, asimismo, podrás disfrutar de la mejor transmisión del duelo más esperado hasta el momento de Qatar 2022

 México quiere demostrar a Dibu Martínez y a los argentinos que no son un rival "fácil"

La Selección de México viene a demostrar que no son rival fácil, pues, las declaraciones del arquero de la Selección de Argentina, Dibu Martínez, cuando conoció a los rivales de la "Albiceleste" y expresó que eran rivales "fáciles", algo que, encendió a todos los jugadores e hinchas mexicanos, quienes aseguraron y hasta juraron que iban a dejar callados a sus contrincantes.

Mira a continuación: Arquero de Argentina es centro de memes por haber dicho que tenían el grupo más fácil

Messi se juega la gloria o el peor fracaso en el partido Argentina vs México

Lionel Messi, se juega ante la Selección de México su honor y gloria en la Copa Mundial de Qatar 2022, pues, esta se considera como la última oportunidad de Messi, de conquistar la tan anhelada Copa del Mundo que se le resiste a la "Albiceleste" desde 1986. Por eso, Lionel tiene la posibilidad de agrandar su leyenda en este Mundial o hacer parte de uno de los fracasos historícos de Argentina.

Mira en vivo el partido entre Argentina vs México a través de 

🥇https://www.canalrcn.com/senal-en-vivo/🥇

 

25 Nov 2022 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar