La reflexiva razón por la que La Chechi suele abrazar árboles

La presentadora invitó a los internautas a realizar este tipo de actos por una llamativa razón.

La reflexiva razón por la que La Chechi abraza árboles

La reflexiva razón por la que La Chechi abraza árboles. (IG/@lachechi).

La hermosa presentadora Karen Martínez, mejor conocida públicamente como La Chechi, es una de las personalidades del mundo del entretenimiento más activa en las redes sociales en donde suele compartir con sus seguidores su día a día, en especial si se encuentra disfrutando de su familia en diferentes destinos turísticos o llevando a cabo actividades que llenan su alma.

La Chechi reveló la poderosa razón por la que suele abrazar a árboles

En esta ocasión, por medio de sus historias de Instagram en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, la esposa del reconocido artista paisa Juanes, compartió una poderosa anécdota sobre una creencia particular sobre lo árboles y su importancia, no solo en la naturaleza, sino también en la vida de los seres humanos.

Acompañada de una fotografía en la que se le ve usando un outfit bastante deportivo que consiste en un leggin café, un top verde, zapatos cómodos y una gorra, mientras abraza un gran árbol en medio de una zona boscosa, la presentadora envió un reflexivo mensaje sobre estas plantas de tallo leñoso.

“Nada como abrazar los árboles... es una sensación especial, es sentir la energía y la pureza de la naturaleza en su máximo estado, es amarte a ti a través de ella. ¿Lo has hecho?”, escribió la presentadora junto a la fotografía.

La reflexiva razón por la que La Chechi abraza árboles

La Chechi ha demostrado disfrutar de la espiritualidad por medio del yoga

Vale la pena destacar que la presentadora suele practicar Yoga, una actividad que ayuda a nutrir nuestro cuerpo y alma por medio de diversos ejercicios de respiración y meditación que ayudan a liberar el estrés acumulado tanto mental como físico.

Esta popular actividad es una de las que La Chechi no puede dejar de lado, sin importar si se encuentra de vacaciones, en la playa o en cualquier destino del mundo, pues así lo ha demostrado en diversas ocasiones por medio de sus redes sociales.

De esta manera, queda demostrado que la mujer suele estar conectada con el medio de ambiente de una manera completamente espiritual y enriquecedora que los seres humanos en general deberían adoptar.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Ene 2024 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar