“Qué flexibilidad”, le dicen a ‘La Chechi’ tras ejercitarse en la playa

Karen Martínez, ‘La Chechi’, dejó impresionado a más de uno tras hacer una demostración de su envidiable estado físico.

karen martinez la chechi juanes

'La Chechi' Karen Martínez dejó boquiabiertos a todos con su gran flexibilidad. Foto: Archivo particular Canal RCN

Karen Martínez dio muestras del gran físico que tiene y lo hizo en medio de una espectacular playa.

La esposa de Juanes usó su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de medio millón de seguidores, para mostrar parte de su sesión de ejercicios y demostrar que se conserva intacta a sus 43 años.

La gran destreza de 'La Chechi'

En el mencionado clip, ‘La Chechi’ se para sobre su cabeza y extiende completamente las piernas; hace una pequeña pirueta y luego se estira de nuevo para finalmente regresar al suelo.

Para tal ejercicio se requiere de mucha fuerza en el cuello y la espalda, y por ende no cualquiera lo haría con la “facilidad” con la que lo hace la presentadora.

Justamente, muchos de sus seguidores se mostraron admirados por su gran destreza y la llenaron de halagos.

“Playa, brisar y mar, qué cuerpazo”, “la más dura”, “y tres hijos encima. Gran ejemplo”, “la costeña más top”, “que flexibilidad”. Por su parte, Juanes, reaccionó con tres emoticones de corazón.

La grabación fue hecha en una playa de Punta Cana, uno de los destinos favoritos por los turistas y que se encuentra en República Dominicana. En una publicación anterior, Karen compartió cuatro instantáneas y de fondo se ve un imponente cielo azul y una playa sensacional.

El cuerpazo de Karen Martínez 'La Chechi'

‘La Chechi’ tiene 43 años y ha dado a luz a tres hijos, pero su cuerpo sigue siendo el de una quinceañera. En diversas ocasiones, la presentadora ha manifestado que su secreto es el ejercicio constante, la sana alimentación y el fortalecimiento espiritual, que también resulta clave para conservar una vida estable.

Los hijos de Juanes y Karen Martínez ya son todos unos adolescentes; la mayor es Luna, quien tiene 19 años; Paloma tiene 17 y el menor es Dante, con 13 años. Todos viven en Miami, donde desde hace tiempo el artista paisa decidió establecerse para darle un mayor impulso a su carrera.

En el caso de Luna y Paloma ya son muy populares en Instagram; cada una cuenta con más de 100 mil seguidores, y no resulta difícil saber por qué, pues es claro que heredaron la belleza y elegancia de sus padres.

22 Abr 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar