Juanes relató complejo momento en su relación con su hija mayor, Luna

El cantante paisa Juanes advierte que, en la actualidad, Luna es la primera en enterarse de sus canciones.

Juanes relató por qué tuvo problemas con su hija mayor

Juanes relató por qué tuvo problemas con su hija mayor / IG: lunitaristizabal / AFP: Michael TRAN

El cantautor colombiano Juanes es uno de los artistas más aclamados de nuestro país. Con más de 20 años de trayectoria musical y 20 millones de copias vendidas, el paisa ha sabido robarse el corazón de sus fans, en parte, por la calidad de persona que es y debido a que es una persona que no se ha caracterizado por escándalos o peleas fuera del escenario.

Juanes habló con Santiago Alarcón y se sinceró acerca de lo que en su momento lo separó de su familia

El paisa de 50 años sostuvo una interesante conversación con el reconocido actor Santiago Alarcón, quien tiene un podcast en el que invita personalidades de la industria audiovisual y, en esta ocasión, de la musical. Junto al protagonista de ‘El man es Germán’, ‘Garzín vive’ y otras producciones destacadas del Canal RCN, el intérprete de ‘A Dios le pido’, ‘Para tu amor’ y ‘Volverte a ver’, habló, entre otras cosas, de un momento de su vida en el que no tuvo una buena relación con su hija Luna.

En medio de la entrevista con el talentoso actor, Juan Esteban Aristizábal, quien el próximo 9 de agosto cumplirá 51 años, se sinceró y contó el difícil momento que vivó con su hija Luna después de que él estuviera en alguno de sus largos viajes lejos de su familia.

“Yo no entendía que ella se quería independizar, estaba en su rebeldía y yo no entendía eso, peleábamos, no sabía qué hacer, era duro, al punto que yo era invisible para ella, imagínate, eso a mí me mataba, yo me quería poner a llorar”, indicó el afamado cantante.

Y es que, Juanes le contó al actor que, a pesar de las múltiples victorias que obtenía desde la industria musical, pues los reconocimientos iban y venían, no sentía que las cosas estuvieran del todo bien estando a miles de kilómetros de su hogar. La distancia estaba impidiendo que tuviera la relación deseada con los miembros de su familia.

Juanes indicó que su relación con Luna es distinta, pero en su momento, sufrió mucho

En medio de esa dinámica, Juanes comentó que, cuando su hija tenía 17 años aproximadamente, le preocupaba que ni siquiera tenía temas de conversación con Luna, debido a la no identificación de aspectos en común entre padre e hija.

El paisa aceptó que, afortunadamente, esa crisis ya pasó y que hoy tiene mejor relación con Luna, quien en este 2023 cumple 21 años.

Recordemos que, Juanes y Karen Martínez se casaron en el 2004 y producto de su relación nacieron Dante de 15 años, Paloma de 19 años y luna.

“Hoy está de cumple una de mis personas favoritas en el mundo por muchas razones, la más importante porque fue la primera en mostrarme el amor más puro de Dios. Además, me la mando con muchas cualidades”, escribió Karen Martínez refiriéndose a su hija cuando cumplió 19 años.

19 Ene 2024 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar