Con ayuda de sus dos amuletos, Juanes se ganó su primer Latin Grammy 2023

Previo a la ceremonia de entrega de los Grammy Latino, Juanes se llevó un premio en la categoría Mejor álbum de pop/rock del año.

Juanes ganó su primer premio en los Latin Grammy 2023

Juanes ganó su primer premio en los Latin Grammy 2023/AFP: JORGE GUERRERO

Los colombianos llegaron pisando fuerte en los Premios Grammy Latinos, pues en la antesala de los galardones, que se celebran en Sevilla (España), varios artistas de nuestro país recibieron reconocimientos, como es el caso de Shakira y Karol G, que llegaron cada una con siete nominaciones y ya se llevaron el premio a la Mejor Interpretación Urbana por su éxito conjunto “TQG”.

Juanes ganó en la categoría Mejor álbum de Pop/ rock

Pero, Shakira y Karol G no fueron las únicas colombianas que comenzaron celebrando, pues Juanes, también está dejando en alto a nuestro país, ya que en la “Premiere” de los Latin Grammy obtuvo el premio al Mejor álbum de pop/rock.

El cantante colombiano ha estado muy activo en las redes sociales, donde ha mostrado algunas de las cosas que ha hecho en Sevilla, previo a la ceremonia de entrega, y por supuesto que su esposa, Karen Martínez, lo ha estado acompañando en estos importantes galardones, incluso en una de sus historias Juanes afirma que “La chechi” es su amuleto, además de un collar con un dije de espada que le dio su hijo y que espera que le de mucha suerte.

“Mi amuleto, primero es usted, porque o si no, me m%$& y segundo es este que es una espada que me prestó Dante, antes de salir de casa me dijo, papá, te voy a dar esto para que de mucha suerte, y ahí lo traje y nos va a dar mucha suerte, seguro”, dice Juanes en una de las historias.

Los dos amuletos de Juanes

Y parece que los amuletos funcionaron, porque, un par de horas después, Juanes publicó una historia en el que los presentadores anuncian que su disco “Vida cotidiana” es el ganador de la categoría Álbum de pop/ rock del año y luego se ve el instante en el que Juanes sube al escenario y recibe su gramófono

“Qué alegría tan inmensa. Gracias Latin Grammy” “Vida cotidiana Mejor Álbum pop/rock”, escribió en las historias que Juanes publicó en su cuenta oficial de Instagram.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar