Recreando antigua foto familiar, La Chechi recibió el 2024

La presentadora compartió el post con un emotivo mensaje de agradecimiento y buenos deseos.

La Chechi recreó foto familiar para recibir el 2024

La Chechi recreó foto familiar para recibir el 2024. (Foto AFP/ Rodrigo Varela).

Un nuevo año comienza y cientos de familias colombianas se reunieron para empezarlo con el pie derecho, algunos desde sus hogares y otros desde paradisiacos destinos para relajarse y disfrutar de un merecido descanso, este último fue el caso de La Chechi, quien aprovechó las festividades para reunirse con su familia en su natal Cartagena.  

La Chechi y Juanes recibieron el 2024 en Cartagena

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, Karen Martínez, conocida a nivel nacional como La Chechi, compartió parte de lo que fue su celebración de fin de año, en donde presumió de la compañía de sus tres hijos y su esposo, el cantante colombiano Juanes.

La familia habría aprovechado la belleza de la playa para llevar a cabo su reunión en donde, acompañados por una enorme fogata y música decembrina esperaron con ansias que el reloj llegara a marcar la hora que daría oficialmente la bienvenida al 2024.

Como es costumbre en esta zona del país, Karen y sus hijos decidieron recibir el año vestidos de blanco ya que, además de ser un buen agüero, es perfecto para lucir en la playa,

La Chechi recreó antigua foto familiar para recibir el 2024

La hermosa presentadora aprovechó que toda su familia se encontraba reunida para recrear una fotografía junto a sus tres hijos Paloma, Luna y Dante, en la que en forma de pila se acomodaron unos encima de otros como aquella vez. Y es que en la instantánea se puede evidenciar cómo han crecido los hijos de estas dos personalidades que continúan enamorando a millones de colombianos con su talento y carisma.

La instantánea fue acompañada por un emotivo mensaje en el que La Chechi deseó cosas bonitas para sus cientos de seguidores, y en donde agradeció por todo lo vivido.  

"Feliz 2024 familia bella. Que este 2024 llegue cargado de cosas bonitas, así como esta foto, que les llegue cargado de amor, de familia, de fuerza, salud y muchas bendiciones. PD: en la segunda foto más chiquitos todos, como hemos crecido, pero ante eso solo Gratitud por cada momento vivido”.

La Chechi recreó foto familiar para recibir el 2024

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Ene 2024 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar