Yina Calderón se puso a hacer peluquería en casa y "se tostó" el cabello

La influencer mostró cómo quedó su cabello y reveló que irá donde un profesional para que se lo arreglaran.

Yina Calderon daño su cabello

Yina Calderon dañó su cabello/Foto tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón es una de esas influenciadoras que constantemente se está realizando cambios en su cabello, eso incluye cortárselo, tinturárselo, ponerse extensiones o pelucas, pero parece que, pese a que ya podría ser una experta en cambios de look, eso no impidió que ella sufriera un incidente cuando experimentó junto a un amigo con su cabello.

No dejes de leer: ¡Paren todo! Yina Calderón lanzó la guaracha de la mujer que habla alienígena

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora reveló que durante el fin de semana ella y un amigo suyo se pusieron a hacer “peluquería en casa”, pero que lamentablemente las cosas no salieron como ella esperaba y su amigo terminó decolorándole el cabello.

“Imagínense que nos pusimos a hacer peluquería en casa con Junior Flores P. y Junior Florez P., me decoloró el cabello, eso lo hizo para nosotros, miren la raíz”, dice Yina en las historias mientras muestra su cabello a la cámara.

El incidente de Yina Calderón con su cabello

Posteriormente Yina Calderón se burló de su amigo diciéndole a sus seguidores que no le pongan su cabello a él ya que podría “quemárselo, tostárselo o achicharrárselo”, mientras que Junior se defendía en el video diciendo que él le aplicó el producto que ella le pidió que le echara en el cabello.

“Lo que pasa es que Junior quiere montar peluquería y experimentó conmigo, pero entonces qué, ya saben que aquí no le pueden poner la mano, lo suyo no es la peluquería, terrible, usted me tostó el pelo (…) pero eso sí, si ustedes le van a poner el cabello a Junior deben saber que se lo va a tostar, a quemar, a achicharrar”, dice la empresaria en el video, en medio de las risas.

Yina Calderón irá donde un profesional

Más adelante, Yina Calderón detalló exactamente lo que le pasó, asegurando que con ayuda de su amigo, se quiso pintar el cabello ella misma y lo dañó, aunque aseguró que iba a buscar un profesional para que le ayudara a solucionar el inconveniente que tuvo con su cabello.

“Ustedes me están preguntando que qué me pasó en el cabello, pues que me puse de chistosa a pintármelo yo misma con Junior Florez P. y miren como me lo tiré, me tengo que ir hoy donde la Josue a que me seleccione el problemita”, informó Yina Calderón.

 

Yina Calderon daño su cabello2

Mira también: Yina Calderón revela cuál de sus negocios le genera más ganancias

21 Jun 2022 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar