La reacción de Lina Tejeiro al encontrar ropa interior de hombre en su casa

La actriz hizo divertido audiovisual y más de uno se sintió identificado con ella.

Lina Tejeiro publica video con ropa interior de hombre y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro publica video con ropa interior de hombre y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro no solo es catalogada de las mejores actrices del país, sino que hace varios meses fue nombrada la reina de Tik Tok, pues en esta red sociales destaca con todo su talento y habilidad para el doblaje.  

No dejes de leer: La foto de Lina Tejeiro en la que le pidieron matrimonio

Más de uno queda impresionado con ella, en la forma que lleva sus personajes, que gesticula, y en muchas ocasiones, hasta llora de una forma real que deja con la boca abierta a sus seguidores.  

Y esa misma sensación se llevaron sus seguidores en su más reciente publicación, donde Lina Tejeiro mostró ese gran talento que la tiene en el mejor momento de su carrera. Hizo un Tik Tok, pero esta vez los comentarios y los aplausos fueron protagonistas junto a las risas que generó, ya que todos saben que ella está soltera desde hace mucho tiempo.  

Por eso varios se preguntaron si ella reaccionaría así, muchos aseguran que reaccionarían así de volver a ver ropa interior en su cama o en su casa, ya que el video se trata de una mujer que consigue un bóxer de un hombre y asegura que huele a hombre, de verdad, con tatuajes y músculos.  

El estar soltera, también generó que muchos le preguntaran de dónde había sacado ropa interior masculina, otros garantizaron que ella, una mujer tan bella, no podría estar sola nunca, porque cualquier hombre quisiera estar a su lado.  

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro no respondió a estos comentarios, pero lo cierto es que es ropa de hombre, en manos de la gran actriz que podría ya tener su corazón ocupado.  

El audiovisual tiene más de 306 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios donde también resaltan esos mensajes donde aseguran que “Lina, eres la mejor”, “sin duda, eres la reina de esta red social”, “gracias por sacarnos una sonrisa siempre”.

Si te lo perdiste: ¿Andy Rivera? Lina Tejeiro pide a sus fans que superen su viejo amor

02 May 2021 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar