La foto de Lina Tejeiro en la que le pidieron matrimonio

La actriz colombiana compartió fotos a modo de recuerdo con elegantes vestidos que enamoraron a fans.

Lina Tejeiro y la foto por la que le piden matrimonio

Lina Tejeiro comparte foto y le piden la mano(Tomada de Instagram@linatejeiro)

Lina Tejeiro siempre se ha destacado por generar un gran revuelo en las redes sociales no solamente con su espontánea personalidad sino también, con su atractivo físico, pues en muchas ocasiones ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional.

No dejes de leer: Estas son las mascotas más famosas en el mundo de las redes sociales

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la llanera decidió compartir a modo de recuerdo un carrete de dos fotografías en las que lució muy elegante y se llevó varios elogios por parte de toda su fanaticada.

La colombiana decidió aprovechar el jueves de "TBT" para recordar una sesión fotográfica en la que en la primera instantánea llevaba puesto un ajustado vestido blanco el cual tenía una gran apertura en una de sus piernas y al mostrar su piel, varios de los internautas quedaron sorprendidos y anonadados con su derroche de sensualidad.

No obstante la imagen con el atuendo blanco no fue la única que llamó la atención, pues en la segunda la actriz se dejó ver con un ajustado vestido negro con el cual enloqueció a su público tras dejar ver el profundo escote que tenía la prenda. 

Aunque muchos de los internautas decidieron elogiarla por su belleza y el maquillaje que tenía en las imágenes, otros por el contrario decidieron lanzar propuestas un poco más arriesgadas y una de estas fue cuando un usuario decidió pedirle matrimonio a través de la caja de texto de su post. 

"¿Nos casamos?", fue el mensaje de su seguidor. 

La foto de Lina Tejeiro en la que le piden matrimonio

Mira también: Lina Tejeiro desempolvó foto donde aparece como Dios la trajo al mundo
 

30 Abr 2021 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar