¿Andy Rivera? Lina Tejeiro pide a sus fans que superen su viejo amor

Cansada, la actriz les habló a sus seguidores sobre su pasado amoroso y habría enviado indirecta a su expareja.

lina tejeiro pide a sus fans superen sus viejos amores

Lina Tejeiro pide a sus fans superen sus viejos amores (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro, que confesó a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram que tuvo COVID-19 por segunda vez, también aprovechó para hacerles otra confesión.

Según detalló a través de sus historias los días que estuvo ausente de las redes sociales no solo le sirvieron para atender su salud, sino también para reflexionar.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confirmó tener COVID por segunda vez

Asimismo, aconsejó a sus seguidores a no dejarse creer de todo lo que ven, pues en ocasiones es simple estrategia de marketing.

“Necesitaba tiempo para mí, para pensar muchas cosas, ver muchas cosas en redes sociales. No se dejen llevar por lo que se publica todo el tiempo, a veces a la gente le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas y aprovecharse de eso para generar más seguidores, más reproducciones, más vistas, en fin; no crean todo lo que ven”, señaló.

Aunque pocos entendían a qué hacía referencia con exactitud, la actriz decidió explicar un poco más el porqué de sus palabras.

“Lo digo porque mucha gente me ha estado mandado por mensajes directos publicaciones y mensajes, y les voy a decir algo, qué no sé cómo decirlo, pero lo quiero decir…cuando hay amor, el amor todo lo puede, absolutamente todo, y cuando no, solo hay excusas, así que ahí les dejo, no me manden más mensajes por favor”, señaló.

Cansada del tema, pidió a sus fanáticos que superaran su vida amorosa pasada y dejaran de seguir alimentando dicha situación.

“Pasemos esa hoja, arranquemos esa página ya, entre todos superémoslo y escribamos una nueva historia porque ya es hora, de verdad; porque entre más sigamos alimentamos eso, siento que más se van a aprovechar de eso para seguir generando contenido y creo que ya no es justo. Lo que pasó, pasó, entre todos por favor, superémoslo, gracias”, dijo.

lina tejeiro sobre andy rivera

Tras sus palabras, muchos seguidores aseguran que se refería al nuevo sencillo musical de su expareja Andy Rivera, quien lanzó “Me Haces Falta” y muchos aseguraron que estaban inspirada en la llanera.

No dejes de leer: “No saben qué es vivir eso”, Lina Tejeiro reveló acoso que sufrió años atrás

28 Feb 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar