Lina Tejeiro desempolvó foto donde aparece como Dios la trajo al mundo

La actriz lo hizo por una dinámica que realizó con sus fans, quienes le pidieron que mostrara la foto más ‘sexi’.

lina tejeiro

Lina Tejeiro desempolvó ardiente foto de cuando posó para revista de adultos. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

La talentosa actriz Lina Tejeiro, quien había permanecido varios días alejada de sus redes sociales debido a un nuevo contagio por COVID-19, en esta ocasión nuevamente se manifestó en sus historias de Instagram, queriendo hacer una dinámica con todos seguidores.

La actriz aceptó que había estado distancia de las plataformas digitales, sin embargo decidió habilitar la herramienta Preguntas para que los internautas le preguntaran por el contenido que querían ver y que tenía en su celular.

Mira también: Ex de Andy Rivera responde si es la tóxica a la que se refería Lina Tejeiro en Instagram

Así las cosas, Lina comenzó a desempolvar varios recuerdos que tenía sobre su participación en diferentes programas, imágenes de sus chats de WhatsApp, la foto que tiene de perfil en esa red social y también el chat con su mejor amiga, Greeicy Rendón.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue donde le pidieron que mostrara esa imagen donde se sentía más sexi que nunca.

Lina Tejeiro compartió una de las tantas fotos que se tomó para la Revista SoHo, donde luce como Dios la trajo al mundo, llevando consigo un diminuto panty, dejando al descubierto varios tatuajes y cubriendo su pecho con uno de sus brazos.

Para ese momento, Tejeiro tenía el cabello de una tonalidad un poco más rubia y a la altura de los hombros. Por supuesto que esta imagen ya había sido compartida, en varias ocasiones, por la talentosa actriz, sin embargo nuevamente demostró la gran belleza física con la que cuenta y también esa espontánea personalidad por la que es elogiada por varios de sus seguidores.

Lina Tejeiro desempolvó foto donde aparece como Dios la trajo al mundo

Actualmente, Lina Tejeiro tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y allí ha logrado cautivar por su forma de ser, donde la sinceridad siempre ha estado presente en cada una de sus publicaciones.

No dejes de leer: ¿Andy Rivera? Lina Tejeiro pide a sus fans que superen su viejo amor

30 Abr 2021 01:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar