La reacción de Karol G cuando le gritaron “Bichota” en la calle

Una fanática no dudó en pararse al lado de su carro para saludarla y ella respondió.

Karol G saluda a una fanática desde su lujoso carro convertible. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G saluda a una fanática desde su lujoso carro convertible. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

El éxito de la cantante colombiana Karol G es imparable. La artista se ha dejado ver inspirada y muy solicitada por su más reciente álbum que la tiene además en los mejores lugares de la música urbana.  

No dejes de leer: Karol G se tatuó a sus amigos al filmar el video oficial de “200 Copas”

Karol G está en el mejor momento de su carrera y además tiene un apoyo mundial por millones de personas que siguen su música que hacen que las entradas de sus conciertos se agoten en solo minutos, porque la admiran, porque son fans de su música y porque quieren escuchar en vivo todos los éxitos que ha sacado recientemente. 

La cantante de origen paisa tiene actualmente un estilo muy original, se ha dejado ver con un tono de cabello muy resaltante en colores muy vibrantes, pero además ha dejado ver que se ha puesto en forma luego de ser criticada por un aumento en su peso que vivió en la pandemia y que ella misma contó en entrevistas que fue parte de una decisión cuando supo que no se podía salir de casa, decidió comer muchas cosas que por sus conciertos y responsabilidades no podía.  

No dejes de leer: Captan a Karol G y Anuel AA muy juntos y felices en una cena romántica

Pero también confesó que ella misma decidió recuperar su figura y ahora sin duda es toda una “Bichota”, como se llama uno de sus más grandes éxitos. Y es que es tanto lo que ha hecho ese tema en la vida de Karol G, que muchas mujeres quieren ser y sentirse así, que ella les ha dado ese poder en sus canciones y por eso más de uno la define como “la verdadera Bichota”. 

Y en la calle pasa lo mismo, por donde pase, la cantante se roba todas las miradas y sus fans no pierden ni un segundo para admirarla, pedirle foto o un saludo.  

 

Karol G

Karol G pasó por unas de las calles de alguna ciudad donde se encontraba, con su equipo, en su lujoso carro igual de llamativo que ella y de inmediato los fans no dudaron en bajar los vidrios y saludarla, pero no como Karol G sino como “Bichota”. Ella no dudó en dejar de hacer lo que hacía en su celular, subir la mirada y saludar con todo el amor que la caracteriza.  

La persona que grabó mostró su felicidad al ver como Karol G respondió al nombre que todo el mundo ya la conoce. Que fuera humilde y sencilla y que siempre demostrara tener tiempo para sus fans.  

Te puede interesar: Karol G y su colección de autos que supera el millón de dólares

15 Feb 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar