Karol G se tatuó a sus amigos al filmar el video oficial de “200 Copas”

Aunque este tema con ritmos rancheros habla del desamor, el video resalta el valor de las buenas amistades.

Karol G Tatuaje Amigos 200 Copas

Karol G Tatuaje Amigos 200 Copas/Foto tomada de Instagram: @karolg

Karol G estrenó hace muy pocas horas el video oficial de “200 Copas”, una de las canciones más exitosas de su nuevo álbum KG0516, el cual le canta al desamor y tiene ritmos rancheros mexicanos.

Esta canción, que narra la historia de una mujer que aconseja a su amiga a dejar ese amor que le hace daños invitándola a que ahogue las penas en el alcohol junto a ella, fue grabado en una playa en la que Karol G, aparece rodeadas de amigos tomando y cantando.

Pero el videoclip oficial, que en muy pocas horas superó los dos millones de visualizaciones en YouTube, ahora tiene significado muy especial ya que aparte de ser grabado en una playa en la que todos comparten como amigos alrededor de una fogata, también tuvo algo que a todos los dejó marcados para siempre.

No dejes de leer: Hermana de Karol G posó en lencería y chaqueta abierta y enamoró a sus fans

Karol G publicó en su cuenta oficial de Instagram, varias fotografías del momento en el que se grabó el video y compartía con sus amigos y reveló una foto en la que se ve que ella se tatuó a varios de sus amigos en el brazo y les dedicó unas palabras de agradecimiento a ellos.

“Le dedico el éxito de este video a mis amigos en honor y gratitud por lo que significan para mí”, escribió Karol G en una de las historias.

La cantante colombiana, además, confesó que grabar un video serio con sus amigos fue algo difícil así que finalmente los camarógrafos simplemente los filmaron pasándola bien.

Karol G Tatuaje Amigos 200 Copas 2

Te puede interesar: Karol G destronó a Michael Jackson y suma un nuevo récord a su carrera

12 Ene 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar