Karol G y su colección de autos que supera el millón de dólares

La artista goza de una lujosa colección de vehículos, y estos son los que suele presumir en redes sociales.

Karol g y su coleccion de autos

Karol G y su colección de autos (Tomada de AFP: MichaelLoccisano)

La cantante Karol G, que ha logrado posicionarse como una de las grandes exponentes del género urbano a nivel mundial y que cada vez obtiene más éxito con su música, ha logrado recaudar una gran fortuna y con ello darse varios lujos; entre ellos, adquirir costosos automóviles.

Te puede interesar: Karol G elevó la temperatura tras mostrarse en la piscina en diminuto bikini

Si bien el primer carro que ha presumido en sus redes sociales, fue un obsequio de su exnovio Anuel AA en su cumpleaños número 28, su mantenimiento también requiere elevadas cifras.

Se trata de un Rolls Royce Wraith de color amarillo con negro mate, modelo 2013 y cuyo carro puede costar hasta 500 mil dólares, es decir, cerca de 2 mil millones de pesos colombianos.

karol g con el carro que le dio anuel

Cabe recordar que, la artista también le obsequió un carro estilo Batimóvil al puertorriqueño en su cumpleaños 27. Fue un Polaris Slingshot modelo 2019, de un costo cercano a los 31 mil dólares, unos 107 millones de pesos colombianos aproximadamente.

carro anuel de batman

El segundo vehículo que suele presumir en sus redes sociales y que ha salido en algunos de sus videos musicales en un Mercedes Benz GLE 43 AMG, valorado en 157 mil dólares, es decir, cerca de 600 millones de pesos colombianos.

karol g mercedes

Fue hace pocos meses para su cumpleaños número 30, que la artista se autoregaló su primer automóvil de lujo, un Ferrari Spider 812 GTS 2021, que compró de color blanco, pero luego tras su cambio de look decidió pintarlo de color azul claro.

El vehículo tiene un costo de alrededor de 600 mil dólares, es decir, más de 2 mil millones de pesos colombianos.

karol g ferrari

No dejes de leer: En gracioso video, Karol G muestra su personalidad y asegura que "se siente rica"

29 Jun 2021 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar