Captan a Karol G y Anuel AA muy juntos y felices en una cena romántica

Pese a su ruptura, los artistas tuvieron un gran encuentro, en el que se dejaron ver muy sonrientes.

karol g y anuel aa juntos en miami tras ruptura

Karol G y Anuel muy juntos tras su ruptura (Tomada de AFP: JasonKoerner)

Luego de que los cantantes Karol G y Anuel AA confirmaran su ruptura tras una relación de casi tres años y de que la artista se mostrara, aparentemente, muy despachada hace algunos días en un yate, la famosa expareja estaría dándose una nueva oportunidad.

Ambos fueron captados juntos y muy felices en una cena romántica en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por las cámaras del programa internacional ‘Suelta la Sopa’.

Te puede interesar: Karol G y su colección de autos que supera el millón de dólares

Según mostraron, la colombiana primero se dirigió a un estudio de grabación donde estuvo por tres horas aproximadamente y una vez llegó la noche se parqueó frente al restaurante South Beach, donde se encontraba el puertorriqueño esperando afuera fumándose un cigarrillo.

Allí, el artista se encontraba con su hijo Pablito, quien terminó sacando una bolsa del Ferrari de la cantante y después disfrutar de una gran cena.

Luego Anuel subió al pequeño a su carro y fue enviado con personas de confianza a casa, mientras Anuel AA se subió al Ferrari de la paisa.

Allí se fueron a otro establecimiento, donde estuvieron con algunos allegados y se les vio muy sonrientes compartiendo, levantando las sospechas de que estarían dándose una nueva oportunidad en el amor.

Aunque otros, especulan que quizás nunca terminaron y o simplemente quedaron con una gran amistad.

karol g y anuel aa en una cena romantica

Por ahora, los artistas no se han referido al tema, pero sí continúan trabajando en su música y próximos conciertos para seguir deleitando a sus fanáticos con su talento.

No dejes de leer: Karol G y Anuel AA confirmaron que ya no están juntos

27 Abr 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar