La desolada reacción de Julian Román tras la muerte de su padre

El actor colombiano no necesitó palabras para evidenciar su profundo dolor.

La desolada reacción de Julian Román tras la muerte de su padre

La desolada reacción de Julian Román tras la muerte de su padre/ Foto tomada de IG @Julianroman1

El emblemático actor Edgardo Román tiene de luto al cine y la televisión colombiana tras confirmarse su muerte en la mañana de este viernes 07 de enero, al parecer, por el cáncer con el que venía batallando en los últimos meses.

Según lo confirmó su propio hijo, el también actor Julián Román, el deceso se dio a las 7:10 am. Desde luego, esta noticia que hoy sacude a los colombianos, tiene aún más devastado a sus familiares, entre ellos, Julián, quien siempre alardeó su gran amor y admiración por su padre.

De hecho, en su más reciente entrevista en el programa de los fines de semana 'Yo, José Gabriel', el actor reiteró que “Cuando sea grande quisiera ser la mitad de lo que es mi padre”.

Lee también: A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román

La desolada reacción en redes de Julián, tras la muerte de su padre

Mientras muchos aprovecharon sus plataformas digitales para darle el último adiós al actor, con sentidos mensajes donde expresaron su admiración y profunda tristeza por la pérdida, Julián, otorgó las suyas y con una mera imagen, evidenció el gran dolor que vive en estos momentos.

Te puede interesar: Edgardo Román: ¿de qué murió el emblemático actor?

edgardo roman

Puedes leer: Famosos que han lamentado la muerte de Edgardo Román

Al hombre le bastó un retrato de su papá tomada sobre una ventana bajo la lluvia y un corazón roto, para decir sin palabras, cuán dolorosa es su partida.

Puedes leer: Edgardo Román: producciones en las que participó

05 Ene 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar