A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román

Edgardo fue uno de los grandes maestros de la actuación, con una basta carrera en el cine, la televisión y el teatro.

A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román

A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román (Tomada de Instagram @fundacionactuemosdeedgardoroman)

El mundo de las artes está de luto tras el fallecimiento del reconocido actor Edgardo Román, a sus 71 años. Aunque las causas de su deceso aun no están confirmadas, en los últimos meses su hijo Julián Román había comentado que su padre estaba afrontando una enfermedad “muy difícil y llena de altibajos”.

La extensa carrera de Edgardo inició en la década de los 70, donde hizo parte de producciones como “Recordarás mi nombre” y “La Abuela”. Más adelante, el actor hizo parte de la recordada “Don Chinche”.

Te recomendamos: Edgardo Román: ¿de qué murió el emblemático actor?

Edgardo también hizo parte de novelas como “Los Reyes”, “Hasta que la plata nos separe”, y actualmente se puede ver uno de sus últimos trabajos en televisión, dándole vida a “Atila”, en “Pura Sangre”.

En la actualidad, Edgardo estaba más enfocado en su carrera como docente en su laboratorio artístico ACTUEMOS, el cual funciona desde el año 1993.

La asociación colombiana de actores despidió a Edgardo con un sentido mensaje, en el que exaltó sus grandes cualidades como actor y como maestro, y en el que le envían un mensaje de pésame a Julián y su hermana Liliana.

 

A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román

Te puede interesar: Mauricio Leal: muestran el interior de su lujosa vivienda

05 Ene 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar