Famosos que han lamentado la muerte de Edgardo Román

Colegas del medio, fanáticos y familiares expresan su dolor tras la partida del actor.

El emblemático actor Edgardo Román tiene de luto al cine y la televisión colombiana tras confirmarse su muerte en la mañana de este viernes 07 de enero, al parecer, por el cáncer con el que venía batallando en los últimos meses. El deceso se dio a las 7:10 am, según lo confirmó el mismo Julián Román.

Esto a juzgar por las últimas declaraciones que dio su hijo, el también actor Julián Román, quien reiteró que a raíz de la pandemia duplicaron esfuerzos para proteger que su padre no se contagiara con Covid-19, lo que podía agravar el delicado estado de salud que ya tenía.

Le tocó muy duro toda la pandemia porque le tenían que reprogramar las quimios por el tema del covid y tenía que estar doblemente guardado porque las quimioterapias le bajan las defensas, entonces ha estado muy desesperado con eso

Lee también: A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román

Famosos lamentan la partida de Edgardo Román

Tras el impacto que tuvo la noticia, reconocidas figuras públicas del medio no pudieron ocultar su tristeza y expresaron públicamente su dolor en redes, recordando el gran maestro actoral que fue Edgardo para los colombianos y su gran aporte a la televisión.

edgardo roman

 

edgardo roman

Diego Trujillo

El querido actor y compañero de actuación en Los Reyes, Diego Trujillo, despidió con un fraternal abrazo a su colega, el gran actor Edgardo Román.

 

edgardo roman

Andrea Gumán

La también actriz expresó su tristeza por la partida de Edgardo pero también manifestó su contento, por haber tenido la fortuna de trabajar junto a él.

edgardo roman

Te puede interesar: Edgardo Román: ¿de qué murió el emblemático actor?

Marcela Gallego

La recordada "Doña Grace" del 'El man es Germán" también hizo pública su tristeza.

 

edgardo roman

Mauro Castillo

 

edgardo roman

Puedes leer: Edgardo Román: producciones en las que participó

Juana Uribe

 

edgardo roman

05 Ene 2024 15:38Por: canalrcn.com