“Cuando sea grande quisiera ser la mitad de lo que es mi padre”: Julián Román

En la entrevista, Julián conmovió a los televidentes tras decir que su padre le decía “Muchurrungu”.

El gran actor Julián Román conmovió a muchos televidentes de Yo, José Gabriel cuando habló de su papá Edgardo Román por medio de una entrevista que le fue hecha el 9 de marzo del año pasado 2021.

No dejes de leer: A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román

Este 7 de enero, muchos colombianos se han cobijado con la triste noticia del fallecimiento de Edgardo Román, uno de los actores más importantes y emblemáticos de la televisión y el cine nacional, que logró llevar alegría a través de las pantallas a muchos televidentes con su talento para darle vida a un sinfín de personajes. 

Así las cosas, y con profundo dolor, hoy quisimos recordar cuando su hijo y también importante actor Julián Román, indicó en medio de una entrevista en Yo, José Gabriel, que cuando fuera grande quería ser como su padre.

“Cuando sea grande quisiera ser la mitad de lo que es mi padre”, afirmó Julián en los últimos minutos del programa. (Revive el momento desde el minuto 26:23)

No obstante, al principio de la divertida charla, Román contó detalles de lo que fue su crianza y reveló el porqué tomó el mismo rumbo de Edgardo a quien acompañaba cada vez que podía en su trabajo y allí se le despertó su amor por la actuación.

Además de esto, también le agradeció a su papá por haberlo inscrito en la escuela de actuación del Distrito en donde se formaba como actor tomando clases los sábados y domingos.

“Y tu padre te decía o te dice Muchurrungu”, dijo José Gabriel.

A lo que Julián explicó el porqué:

“Muchurrungu, tremendo porque yo me acuerdo que una vez le pregunté que por qué esa palabra y él me decía que él no quería repetir lo que escuchaba de papito, mijita y se inventó la palabra… No tengo idea de lo que significa, pero cada vez que escucho Muchurrungu obviamente es mi papá saludándome y consintiéndome”, dijo Román. (Revive el momento desde el minuto 06:53)

Mira también: Edgardo Román: ¿de qué murió el emblemático actor?

Para no perderse: El mundo del entretenimiento llora la muerte del actor Edgardo Román

Te puede interesar: Edgardo Román: producciones en las que participó

05 Ene 2024 15:37Por: canalrcn.com