La interesante prueba de fidelidad entre Mateo Carvajal y su novia

El influenciador les explicó a sus seguidores cómo hacer una prueba de fidelidad a la pareja y mostró la suya con su actual novia.

La prueba de fidelidad entre Mateo Carvajal y su novia

La curiosa prueba de fidelidad entre Mateo Carvajal y su novia | Foto tomada de Instagram: @mateoc17

El deportista y creador de contenido paisa, Mateo Carvajal, sorprendió hace varios meses en las redes sociales al presentar a su nueva novia, la modelo y empresaria Stephanie Ruiz.

También te puede interesar: La cómica reacción de Mateo Carvajal tras ser coqueteado frente a su novia.

Desde ese momento, Mateo y Stephanie se han mostrado muy enamorados a través de videos y fotos en sus redes sociales. Sin embargo, también hacen jocosas dinámicas que entretienen a sus seguidores y esta oportunidad no fue la excepción.

La prueba de fidelidad que le hizo Mateo Carvajal a su novia

Y es que Mateo quiso hacerle una interesante prueba de fidelidad a su novia en la que le revisa su página de Instagram en la parte en la que la red social hace sugerencias a sus usuarios sobre contenido que podría interesarles.

“Le voy a hacer una prueba de fidelidad a la flaca. Actualice la página principal de Instagram y todo lo que salga ahí son cosas que USTED busca, voy a ver si hay manes… tan… vea… ¿La Liendra? Ay ese hijuep*** ahorita le escribo. Vamos a ver qué hay, Rodolfo, este es un actor […] Muy bien. Te voy a dar de 10, 8 puntos” dijo Mateo mientras revisaba el celular junto a su novia.

Al influencer también le buscaron en el celular

Sin embargo, luego era su turno y Stephanie empezó la búsqueda diciendo “bueno, vamos a ver este morrongo qué busca por acá” a lo que Mateo le contestó:

“No, acuérdese que Salvador a veces se mete y… ve niñas. Mire que no hay nada, vea, puros amigos, yo, Cristhian Nodal, normal, prueba de fidelidad 10 de 10. Usted está con un hombre serio, con un hombre que la respeta, un hombre que la valora, un hombre que la presume sin miedo, no hay nada, vea… Eminem, puros cantantes, vea puros manes jajaja. Eso está excelente, pasé la prueba, vean ni una vieja, ni una, ganamos” dijo el deportista paisa.

mateo carvajal fidelidad

Uno de sus seguidores le contestó que no debería dejarse ver el celular de la novia, que eso no estaba correcto y él respondió de manera jocosa y mostró también esa conversación en sus historias.

“Ella me amenaza y me dice que si no se lo paso me termina […] ¿Ahí qué hago? […] y ¿Dónde me consigo otra mujer con plata”

Para no perderse: Mateo Carvajal divirtió con dinámica en la que incluyó a su abuela.

No dejes de leer: Mateo Carvajal pidió ayuda a Daiky para su outfit en importante evento.

También te puede interesar leer: La trampa de Mateo Carvajal para ganarle un partido a La Liendra.

10 Jul 2022 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar