La cómica reacción de Mateo Carvajal tras ser coqueteado frente a su novia

El deportista desató risas en redes tras reaccionar a la ola de elogios que recibió de sus fanáticas.

 Mateo Carvajal tras ser coqueteado frente a su novia

Mateo Carvajal tras ser coqueteado frente a su novia/ @Mateoc17/ y @Stephanie7_7

En las últimas horas, el nombre de reconocidas famosas de las plataformas digitales ha estado latente, por su presencia en una de las ferias de emprendimiento más importantes del país, donde no solo exhiben sus productos, sino que con invitados y shows especiales, comparten jornadas de interacción directa con parte de sus millones de fanáticos que van hasta sus stand's para conocerlos.

No dejes de leer: Mateo Carvajal pidió ayuda a Daiky para su outfit en importante evento

Ese fue el caso de la creadora de contenido Dani Duke, quien hizo presencia en Expobelleza con su línea de productos de belleza y cuidado para la piel. En sus jornadas, han habido invitados muy sonados como lo es su novio, el también influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra'.

En la jornada de este viernes, fue el deportista antioqueño Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruíz quienes hicieron la jornada de acompañamiento en su stand, donde tuvieron acumulados a cientos de seguidores que se acercaban por una foto, video y desde luego para adquirir los productos.

Sin embargo y más allá de la interacción, fue la belleza de Mateo la que terminó deslumbrando a varias de las asistentes, quienes sin disimular, enviaban elogios, caritas y hasta le grababan de frente, mientras le recalcaban lo bello que era.  

Fue allí, cuando una de las internautas no corrió con la suerte de ser correspondida, pero si captó la atención de Mateo, quien muy a su estilo bromeó diciéndole que pilas con los coqueteos, porque su novia estaba junto a él y muy seguramente podría golpearla por querer caerle. Vale aclarar, que todo fue insinuado y visto con humor.

 

kimberly Reyes

Te puede interesar: Mateo Carvajal divirtió con dinámica en la que incluyó a su abuela

Amigos de Mateo Carvajal expusieron la "toxicidad" de Stephanie Ruiz

Tras esta historia, dos amigos de Mateo Carvajal hicieron pública una cómica situación, donde supuestamente la pareja del paisa, no le dejaba contestar tranquilo el celular, sino que incluso, hablaba primero ella. En el clip, se observa al deportista conocido como el "BE" reclamándole por este acto y burlándose de la toxicidad que vive en su relación.

"No puedo creer que estés en estos límites y que tu mujer te conteste el teléfono, ¿cómo va hacer eso Mateo? noo, Stephanie, ¿cuánto tiempo puede hablar con nosotros?" preguntaron los caleños, a lo que esta les respondió que solo cinco minutos. Desde luego, estos se soltaron en risas y la tildaron te "tóxica".

Puede ser de tu interés: La trampa de Mateo Carvajal para ganarle un partido a La Liendra

09 Jul 2022 04:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar