Mateo Carvajal divirtió con dinámica en la que incluyó a su abuela

El creador de contenido decidió innovar con sus dinámicas al incluir a su abuela y a su novia.

Mateo Carvajal divirtio con dinamica junto a su abuela

Mateo Carvajal divirtió con dinámica junto a su abuela. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El creador de contenido y deportista profesional Mateo Carvajal se ha ido abriendo paso en el mundo digital con sus diferentes videos en los que realiza no solo retos físicos, sino también algunos más divertidos para sus seguidores como, por ejemplo, los retos que realiza junto a su novia, Stephanie Ruíz.

Te puede interesar: La trampa de Mateo Carvajal para ganarle un partido a La Liendra

El más reciente de ellos, un juego inspirado en el famoso reto de la tortilla, que esta vez, subió un poco su nivel. Se trata de las habituales "cachetadas" que las personas se dan con la tortilla, que en su caso fue reemplazada por unas arepas, que evidentemente son mucho más gruesas y, por ende, golpean más fuerte.

Ahora, varias horas después, el creador de contenido reapareció en sus redes con un nuevo reto en el que incluyó no solo a su novia, sino también a su abuelita, a quien le realizó diversas preguntas relacionadas a Stephanie Ruiz.

Una divertida dinámica junto a la abuela

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el influenciador compartió una serie de videos a los que nombró ‘Preguntas a Celi’, es decir, preguntas a su abuela.

Todas las preguntas estuvieron relacionadas con Stephanie por lo que la primera de ellas fue sobre qué pensaba Celi de que la joven se encerrara en la habitación a ver hombres sin ropa. Ante esto la mujer respondió que “eso es normal, eso lo ve todo el mundo ya”.

En la siguiente pregunta Mateo Carvajal le manifiesta que, si Stephanie tiene más dinero que él, por qué no se lo pide a ella.

“Celi, ¿Usted por qué solo me pide plata a mí y no a Stephanie?”, le pregunta Carvajal a su abuela, a lo que ella responde seriamente que “Stephanie no es la nieta mía, sino usted”, a lo que él le expresa que ella tiene “más billete” que él, razón por la cual la joven no puede evitar manifestar el nivel de tacaño al que llega su novio al expresar que “es el nieto más amarrado”.

La última de ellas estuvo relacionada al consumo de sustancias alucinógenas, pues Mateo Carvajal le reveló a su abuela que Stephanie supuestamente consume marihuana.

“Celi, ¿Usted qué piensa de que Stephanie le pegue a la maracachafa (marihuana)?”, le pregunta Mateo, a lo que ella responde: “¿Qué pienso? Ella no hace eso” y dio a entender que es él el que la fuma”.

 

Mateo Carvajal divirtio con dinamica junto a su abuela.

No dejes de leer: Los pesados retos de Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruíz

06 Jul 2022 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar