¿Boda a la vista? La curiosa propuesta de matrimonio de Fredy Guarín a su novia

Pauleth Pastrana se ganó el cariño del futbolista, quien recientemente la sorprendió con una propuesta.

Fredy Guarin y su novia Pauleth Pastrana

Fredy Guarín sorprendió a su novia con interesante propuesta (Fotos: @fguarin13 y @paulethpastrana)

En las últimas horas, el futbolista Fredy Guarín se convirtió en tendencia tras una inesperada y sorprendente propuesta a su pareja Pauleth Pastrana.

Desde que el deportista terminó su relación sentimental con la modelo y presentadora Sara Uribe, con quien tiene un hermoso hijo llamado Jacobo, Fredy tomó la decisión de alejarse de las redes sociales y mantener su vida privada lejos de la opinión pública.

Tiempo después de esta ruptura, comenzaron los rumores de que Guarín le había dado una nueva oportunidad a su corazón con una bella veterinaria llamada Pauleth Pastrana; sin embargo, en ese momento, ninguno de los confirmó o negó esta información.

Luego, y como entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto, la pareja fue vista en románticas situaciones.

Después, y a través de en un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Guarín confirmó que está muy enamorado y que la afortunada precisamente se trata de Pauleth.

Te puede interesar: Fredy Guarín y el objeto que tomó prestado de su novia

Hasta donde se sabe, la pareja lleva varios meses juntos, y están disfrutando de las mieles del amor, ya poco esconden su noviazgo y, por medio de sus redes, comparten diferente contenido de sus vacaciones y momentos en familia; de hecho, las últimas imágenes de los dos fueron tomadas en el cumpleaños del centrocampista.

Pauleth es una hermosa mujer, profesional como médica veterinaria, en su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 200 mil seguidores y es madre de una hermosa bebé llamada Celeste.

Así le propuso matrimonio Fredy Guarín a su novia Pauleth Pastrana

En las últimas horas, y por medio de su cuenta de Instagram, Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores y, por supuesto a su novia, con una interesante propuesta.

Buenos días mundo. Pauleth Pastrana, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

Pauleth propuesta de matrimonio guarín

Los fans de esta pareja comenzaron a escribir que ojalá la mujer respondiera que sí, pues quieren verlos pronto en el altar. Por su parte, Pauleth no dudó ni en segundo y contestó:

Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón que solo sabe amarte. Te amo, mi amor. SÍÍÍÍÍÍÍÍ Y MUCHAS VECES SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. El plan de Dios es perfecto, muero de la felicidad. Hasta viejitos.

Respuesta propuesta matri guarin

Respuesta propuesta matrimonio guarin pauleth

Por si te lo perdiste: Sara Uribe contó cómo acepta que su hijo comparta con la novia de Fredy Guarín

En la foto que compartió Guarín vemos a la mujer recogiendo unos ramos de cebolla. Varios de sus seguidores le hicieron zoom a la imagen para ver si por algún lado estaba escondido el anillo, pero todo parece indicar que la propuesta oficial fue por medio de redes sociales.

No dejes de ver: El gran parecido de Freddy Guarín con su hijo en estas fotos

04 Jul 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar